ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes E Class W212/S212

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí podrá encontrar piezas de repuesto de Suspensión neumática Mercedes E W212. Oferecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para los sistemas de Mercedes E W212. Todos los componentes son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Ordenar un par delantero o trasero y obtener un 10% de descuento del precio estándar.

La cuarta generación del Mercedes Clase E tiene una plataforma W212 mejorada, que fue incorporada sin diferencias significativas con respecto a los demás vehículos de la serie. Los vehículos cuentan con suspensión delantera y suspensión trasera multibrazo, que es neumática en las versiones AMG. La suspensión neumática se complementó y mejoró en comparación con la tercera generación, como resultado de lo cual se volvió más confiable, ligera y funcional.

Características de la Plataforma W212

La suspensión neumática en la cuarta generación del Mercedes Clase E ha mejorado y se ha rediseñada. Las balonas de suspensión neumática se hicieron más grandes, la nueva forma de los soportes permitió mejorar los amortiguadores neumáticos: estos vehículos usan amortiguadores McPherson. La balona de suspensión neumática elimina las vibraciones innecesarias y reduce la carga en las piezas del automóvil.

La suspensión neumática ha mejorado también con respecto al sistema de amortiguación, que debido a la presencia de un airbag separado permite ajustar la posición de la suspensión sin un software especial. El sistema Airmatic le permite adaptar el sistema de amortiguadores para cada rueda, lo que contribuye a la comodidad y la seguridad.

Muchos elementos de la suspensión neumática en la cuarta generación están hechos de aluminio. Este material crea una construcción fuerte y ligera, debido a lo cual se reduce el peso del automóvil.

Los elementos de suspensión neumática más vulnerables son:

  • manguitos de las balonas de suspensión neumática;
  • compresor;
  • válvulas.

Si el manguito se deteriora, se produce la despresurización de la balona de suspensión neumática, lo que aumenta la carga en el compresor. Para evitar el desgaste prematuro de las balonas de suspensión neumática, es necesario verificar periódicamente su estado y cambiar las piezas de automóviles defectuosas a tiempo. Cuando se utiliza el diagnóstico profesional, las balonas de suspensión neumática se someten a una revisión exhaustiva.

Compra de piezas para el Mercedes

Puede encontrar y encargar elementos de suspensión neumática W212 a precios asequibles en la tienda en línea de Aerosus. El inventario incluye piezas de automóviles de alta calidad que están garantizadas para adaptarse a la cuarta generación de los vehículos Mercedes. El catálogo contiene:

  • bloques de válvulas;
  • balonas de suspensión neumática;
  • compresores.

La garantía de todas las piezas de automóviles es de dos años, con un derecho de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra. Los consultores profesionales de Aerosus le ayudarán a escoger los productos correctos y a realizar su pedido en línea. Gracias a sus consejos usted encontrará mucho más fácil la pieza correcta. Gracias al conveniente sistema de filtro en el sitio web, usted mismo puede encontrar la pieza de repuesto adecuada. La clasificación de los bienes puede realizarse según el año de fabricación del automóvil, el tipo de producto y su posición.

Comprar en Aerosus significa que usted adquiere piezas de automóviles de calidad para su Mercedes a un precio asequible. La tienda lleva en actividad más de 10 años y ostenta una posición de liderazgo en el mercado de suspensiones neumáticas. Todas las partes son 100% equivalentes a las originales

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un