ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Porsche Panamera

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para Porsche Panamera. Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de Porsche.

Todos los vehículos de alta gama de hoy cuentan con una suspensión neumática. Esto se aplica a Mercedes-Benz, BMW, Lincoln, Ford, Toyota y muchos más. El Porsche Panamera no es la excepción con su sistema de suspensión neumática disponible.

Características de la suspensión del Porsche Panamera

El fastback Porsche Panamera fue presentado en 2009 e inmediatamente atrajo la atención de los compradores por su belleza, velocidad y eficiencia. El vehículo también es tecnológicamente avanzado, con sistemas electrónicos para el máximo confort.

El sistema de suspensión cuenta con dos tecnologías internas: PASM (para el control de rigidez de la balona de suspensión neumática) y PDCC (un sistema de estabilización del balanceo). Los amortiguadores neumáticos son responsables de la suavidad de la conducción, independientemente del tipo de superficie de la calzada y la velocidad. La estabilización activa del balanceo proporciona la máxima estabilidad en los virajes.

Al igual que en los otros automóviles de alta gama, las balonas de suspensión neumática pueden configurarse de acuerdo con los modos predefinidos, según el tipo de superficie de la calzada, los requisitos de comodidad y el manejo. Por ejemplo, al conducir a una velocidad inferior a 30km/h, puede elevar la carrocería del automóvil en 20mm para proporcionar un funcionamiento más amplio de los amortiguadores y superar los obstáculos sin pérdida de comodidad.

A alta velocidad, la carrocería baja 25mm. Esto reduce el centro de gravedad y aumenta la aerodinamicidad. En este modo, es más fácil de conducir el Porsche Panamera al liberar todo su potencial deportivo.

Desafortunadamente, hasta una suspensión neumática tan confiable se deteriora en carreteras llenas de baches. Es más probable que los fuelles de aire, los bloques de válvulas, el compresor y los otros componentes se deterioren.

Compra de piezas de la suspensión neumática del Porsche Panamera

Señales del deterioro de la suspensión neumática en el Porsche Panamera:

  • ruido en la suspensión;
  • inclinación en la entrada en un viraje;
  • balanceo de la carrocería del automóvil durante la aceleración o la frenada;
  • desgaste desigual de los neumáticos;
  • imposibilidad de conducir en línea recta.

Afortunadamente, la electrónica detecta los deterioros antes de la aparición de estos síntomas. Por lo tanto, no deje de reaccionar cuando note las señales del ordenador de a bordo. Visite la tienda en línea de Aerosus y solicite piezas de alta calidad compatibles con el Porsche Panamera. Aerosus ofrece productos a precios asequibles.

La entrega de balonas de suspensión neumática u otros componentes es 100% gratuita.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un