ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes Clase SL

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí encontrará piezas para Suspensión neumática de Mercedes SL R230. Ofrecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios de Clase SL R230. Todos los artículos son 100% compatibles con las partes originales de OEM. Al comprar un par de amortiguadores, obtiene 10% de descuento del precio estándar. Para encontrar las piezas adecuadas para su vehículo, puede filtrar por modelos, chasis, posición del componente o año de producción.

Los vehículos Mercedes-Benz clase SL utilizan la suspensión activa ABC. Se instala en Mercedes-Benz SL500, SL600, SL55, SL65, R230, AMG y muchos otros modelos. La razón de esta popularidad es la notable comodidad y fiabilidad.

La suspensión ABC se utiliza por Mercedes ya casi 20 años. Es una de las principales razones por las que el Mercedes Clase SL es considerado uno de los mejores vehículos en términos de comodidad.

Características de la suspensión del Mercedes SL

El sistema activo de cambio de la posición de la carrocería del automóvil: no solo mejora la comodidad de todos en el automóvil, sino que también contribuye a la seguridad de la conducción. Independientemente de la calidad de la superficie de la carretera y la velocidad, el sistema no permite que la carrocería del automóvil se incline cuando el vehículo entra en una curva. El manejo mejora, sin pérdida de confort.

La suspensión de aire de Mercedes de la clase SL funciona en modo automático o en uno de los modos preinstalados y seleccionados por el propietario del vehículo, según las condiciones de conducción. Si no se selecciona el modo Confort o Deporte, la suspensión de aire baja automáticamente la carrocería del automóvil cuando alcanza una velocidad de 70 km / h. Cuanto mayor sea la velocidad, menor será la carrocería del automóvil. Esto hace que el automóvil sea más aerodinámico, lo que beneficia el consumo de combustible ya que se reduce la resistencia aerodinámica.

Es fácil adivinar que el modo Confort proporciona la máxima suavidad de marcha, mientras que los modos Deporte y Deporte + proporcionan un mejor manejo a alta velocidad.

La suspensión de aire ABC es una unidad compleja donde el procesador electrónico controla completamente el funcionamiento de los componentes hidráulicos. Algunos de sus elementos principales son:

  • procesador;
  • sistema de sensor;
  • amortiguadores neumáticos;
  • compresor;
  • bloques de válvulas
  • acumuladores hidráulicos;
  • otras piezas importantes.

El procesador recibe información sobre el grado de carga en todos los amortiguadores neumáticos de los sensores y regula la presión hidráulica en ellos. Este proceso es rápido: en un segundo, los componentes intercambian datos muchas veces.

Compra de piezas de suspensión de aire para el Mercedes clase SL

El sistema es bastante complicado de reparar, ya que consta de muchos componentes, cada uno de los cuales tiene su propia vida útil. La mala superficie de la carretera, el mantenimiento inoportuno del sistema y la conducción agresiva pueden causar daños. La clave para una reparación exitosa es la compra de piezas de repuesto de calidad.

Puede encargar las piezas de repuesto que necesita en línea a un precio que puede ser un 50% más bajo que lo que cobran los distribuidores.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un