ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Citroen

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Le ofrecemos todos los recambios y los kits necesarios para la suspensión neumática de su Citröen. Para seleccionar los recambios adecuados para su vehículo, elija dependiendo del modelo de coche, la plataforma, la posición de la pieza o el año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las piezas originales del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números de referencia de cada pieza según la especificación de Citroën.

El fabricante francés Citroën fue una de las primeras marcas en implementar las balonas de suspensión neumática en el diseño de su suspensión. Eso hace que incluso los modelos Citroën antiguos ostenten un alto grado de comodidad.

Características del diseño de suspensión de aire Citroën

Muchos automóviles modernos fabricados por el fabricante francés utilizan balonas de suspensión neumática. El C4 Picasso, el Grand C4 Picasso y el Jumpy II son solo algunos ejemplos. Se observaron algunos problemas en el funcionamiento de las balonas de suspensión neumática en algunas partidas determinadas. En particular, en el caso del primer Citroën C4 Picasso, las balonas se desgastan rápidamente y el compresor de suspensión neumática comienza a fallar. En lugar de los 200.000km de vida útil prometidos, los problemas con las balonas surgen con apenas 40.000 o 50.000km andados.

La compañía incluso tuvo que retirar del mercado algunos de los automóviles o resarcir a quienes adquirieron un Grand C4 Picasso o un Jumpy II por las reparaciones en las cuales debieron incurrir. Si bien las balonas de suspensión neumática modernas son altamente confiables, no son eternas. Afortunadamente, siempre se pueden cambiar los componentes de la suspensión. Se consiguen en la tienda en línea de Aerosus.

Ventajas de la suspensión de aire de Citroën

La suspensión neumática de los vehículos mencionados es una unidad bastante compleja. A pesar del diseño complicado, los dueños de un Citroën Jumpy II se benefician de:

  • conducción mejorada - en carreteras en mal estado, las balonas de suspensión neumática se vuelven más blandas; y en carreteras en buen estado, más rígidas, lo que garantiza la ausencia de balanceo de la carrocería o inclinación al tomar una curva;
  • dicho sistema garantiza una conducción suave y un buen control, independientemente de la carga (en cambio, cuando se utilizan amortiguadores convencionales, cambia el impulso del automóvil y otras características de la conducción);
  • mayor capacidad de carga;
  • comodidad mejorada;
  • eficiencia en cualquier condición climática.

La mayoría de los problemas con la suspensión del Citroën Jumpy II y del Grand C4 Picasso están relacionados con el desgaste de los componentes. La conducción imprudente y/o la contaminación son las causas más típicas. Los componentes caros, como los sensores, el bloque de válvulas, el compresor o el receptor suelen deteriorarse. Todo componente deteriorado debe reemplazarse de inmediato, ya que de la suspensión dependen la conducción y la seguridad a bordo.

Compra de piezas para la suspensión de aire de Citroën en Aerosus

La compañía ofrece los mejores precios para productos de calidad que han demostrado tener éxito en todo el mundo.

La entrega rápida de los repuestos le permite realizar de inmediato la reparación del sistema.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un