ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
  1. 1
  2. 2

Muchos automóviles modernos tienen suspensión de aire. En la planta de Ford, se instala una tal en una gran cantidad de vehículos. La suspensión de aire se considera una opción universal para superficies de carreteras de alta calidad.

Vehículos Ford con suspensión de aire

Las balonas suspensión neumática se utilizan, por ejemplo, en el sedán de la ciudad de Ford Crown Victoria. Las balonas suspensión neumática en los SUV grandes son aún mejores. Este tipo de suspensión también se instala en el modelo Expedition.

Las camionetas no pueden prescindir de una suspensión fiable. El Ford F-150 tiene amortiguadores neumáticos. Esto le permite no perder comodidad incluso cuando el automóvil está completamente cargado.

El uso de balonas suspensión neumática en vehículos Ford ofrece numerosas ventajas:

  • Viaje cómodo para todos en el automóvil;
  • Buen manejo en curvas con alta velocidad;
  • Larga vida útil;
  • Capacidades de conducción off-road;
  • Estabilidad en todo tipo de superficie de la carretera.

Las suspensiones de aire modernas se adaptan a la superficie de la carretera con un ajuste de rigidez de los muelles neumáticos. En los modelos más nuevos, hay modos predefinidos diseñados para el funcionamiento de la suspensión. Por ejemplo, en un buen camino, se selecciona una gran rigidez, lo que garantiza un manejo seguro. Cuanto peor sea el camino, más suave debería ser la suspensión: para esto, hay un modo de operación apropiado.

Las averías se causan por varios factores: conducción agresiva y desgaste natural. La suspensión de aire está diseñada para las condiciones más severas, pero las carreteras llenas de baches realmente pasan factura. El tiempo tampoco ahorra la suspensión de aire: después de un kilometraje de 50 000 - 100 000 km, generalmente requiere reparaciones serias.

No solo la comodidad depende del funcionamiento correcto de la suspensión, sino también del manejo del automóvil y la seguridad de los pasajeros. Por lo tanto, debe verificar regularmente el sistema de suspensión, incluso si no hay indicios de un mal funcionamiento.

Compra de piezas de repuesto para suspensión de aire de Ford

Siempre puede pedir piezas de suspensión de aire de alta calidad para su Ford en la tienda en línea de Aerosus. Los propietarios de los SUV Ford no solo pueden beneficiarse de las excelentes ofertas en la tienda en línea de Aerosus. También vendemos piezas de repuesto de alta calidad para Audi, BMW, Toyota, Bentley, Lincoln y muchos otros.

Los productos se enviarán rápidamente a la región especificada. Una ventaja adicional para usted es que la entrega es 100% gratuita.

Por favor, espera...