ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí encontrará piezas para Suspensión neumática de BMW X5 E70. Ofrecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios de BMW X5 E70. Todos los artículos son 100% compatibles con las partes originales de OEM. Al comprar un par de amortiguadores, obtiene 10% de descuento del precio estándar. Para encontrar las piezas adecuadas para su vehículo, puede filtrar por modelos, chasis, posición del componente o año de producción.

El BMW X5 E70 puede parecer un SUV, pero no lo es. A pesar de la apariencia imponente, es un automóvil para andar por la ciudad solamente. Algunos dueños no están de acuerdo con esto y conducen sus vehículos en condiciones extremas. Ellos están convencidos de que su BMW X5 puede andar por carreteras en mal estado y conducirse como un todoterreno con facilidad.

Características del funcionamiento de la suspensión BMW X5

La suspensión neumática se ve afectada si el estilo de conducción es imprudente o abusivo. La suspensión delantera consta de muchos elementos no diseñados para soportar cargas excesivas. Los brazos de control son los primeros componentes en deteriorarse. Deben cambiarse en pares, incluso si uno de ellos sigue funcionando correctamente.

Los casquillos de los brazos de control superiores también son propensos a deteriorarse. En algunos casos, funcionan mal recién después de los 30.000km de uso. Los bujes se desgastan en la conducción todoterreno: el polvo y las vibraciones deterioran estas piezas.

La suspensión neumática trasera del BMW X5 E70 ha mejorado significativamente en comparación con el E53. Ahora es mucho más duradera. Sin embargo, las balonas de suspensión neumática y otros elementos a menudo fallan al llegar a un kilometraje cercano a los 60.000km. Los cojinetes de las ruedas tienen una vida útil de alrededor de 80.000km. <.p>

Los comentarios de los usuarios sugieren que la suspensión neumática trasera es más rígida que la de la versión anterior (E53). Esto reduce la comodidad de los pasajeros de los asientos traseros. Sin embargo, requiere de reparaciones con mucha menos frecuencia. Por supuesto, la neumática también puede fallar, pero los problemas con el compresor u otros elementos son menos comunes.

Características de la suspensión neumática de los modelos deportivos

Para obtener una mayor comodidad y un aspecto más atractivo, los clientes escogen el X5 con una suspensión deportiva. El mismo ofrece las siguientes ventajas:

  • La dirección no tiene problemas en las curvas;
  • Respuestas más precisas a las acciones del conductor
  • Resistencia mejorada a alta velocidad
  • Alta resistencia de la neumática en comparación con una suspensión estándar.

Con la ayuda de las balonas de suspensión neumática, todo dueño de un BMW X5 puede reemplazar los amortiguadores estándar, mejorando la usabilidad general del vehículo. Para la versión deportiva, se utilizan balonas de suspensión neumática con goma más elástica para una máxima estanqueidad y durabilidad. La instalación de una suspensión neumática deportiva le permite mantener un excelente rendimiento en carretera, incluso cuando se sobrecarga el automóvil.

Compra de repuestos de calidad para un BMW X5 E70

Compre válvulas de compresores y otras piezas de automóviles a un precio asequible en la tienda en línea de Aerosus.

Junto con las piezas de repuesto de alta calidad, obtendrá una garantía de dos años para nuestros productos. Consulte nuestras ofertas especiales: al comprar amortiguadores para todas las ruedas, obtiene un 10% de descuento.

Por favor, espera...