ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Le ofrecemos todos los recambios y los kits necesarios para la suspensión neumática de su VW. Para seleccionar los recambios adecuados para su vehículo, elija dependiendo del modelo de coche, la plataforma, la posición de la pieza o el año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las piezas originales del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números de referencia de cada pieza según la especificación de VW.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Al escoger un automóvil nuevo, debe tener en cuenta las condiciones de la calzada por la que conducirá. Si la mejor opción para un entorno urbano es un sedán, para la conducción off-road, necesitará un automóvil cuya carrocería tenga una mayor distancia al suelo. La distancia entre la parte inferior del automóvil y sus asientos dependerá de aquélla.

.

¿Cuál es la función de la suspensión neumática?

La suspensión neumática es una de las variedades de suspensiones para automóviles. Encontrará este sistema en la mayoría de los automóviles, camiones y SUV de alta gama. Cuando la suspensión neumática se instala de forma independiente, los elementos elásticos se reemplazan por elementos de tela y goma fuelles neumáticos. A continuación, las funciones principales de los airbags:

  • Regular la rigidez de la suspensión para aumentar la comodidad y mejorar la maniobrabilidad;
  • Regular la holgura de la distancia al suelo (es decir, la distancia para aumentar la capacidad de carga).

El diseño incluye:

  • Un receptor de aire - ajusta la distancia dentro de un rango pequeño sin compresor;
  • El compresor - bombea aire en el receptor;
  • Líneas de presión de aire - conductores que transportan aire a los elementos de aire;
  • elementos elásticos (amortiguadores neumáticos) - ajustan la altura de la distancia (el ajuste puede hacerse de forma manual o automática; los elementos neumáticos pueden ser un conjunto separado o como pierna empujadora de aire, que está integrada en la suspensión;
  • sensores electrónicos: su funcionamiento depende del diseño de la suspensión, pueden seguir la posición de la carrocería en relación con la calzada, el grado de carga del automóvil, la aceleración, etc.
  • Necesita una unidad de control electrónico para analizar la información recibida de los sensores y emitir mandos al receptor o al compresor.

En modo manual, el conductor es quien escoge la distancia, y si tiene una pierna empujadora de aire disponible, puede ajustar también la rigidez de la suspensión. En el modo automático, dependiendo de las capacidades de suspensión y del modo establecido, la unidad determina la altura de la distancia y la rigidez de la suspensión.

¿Cómo escoger la suspensión neumática adecuada para el Volkswagen?

Al escoger una suspensión neumática para el Volkswagen, debe tener en cuenta el estilo de conducción. Existen dos tipos de suspensión.

  • suspensión deportiva;
  • suspensión estándar.

Para conductores agresivos, la suspensión neumática deportiva sería adecuada. Sus detalles son la distancia más baja y la función de compensación del deslizamiento en virajes. Ambos tipos de suspensión neumática en el VW tienen varios modos de  — conducción con carga, estándar y off-road.

El modo de conducción con carga tiene una distancia mínima y cambia automáticamente al modo estándar a una velocidad de 7 km/h. El modo de conducción estándar, dependiendo del tipo de la suspensión, se distingue por la rigidez de la suspensión neumática y la holgura de la distancia. Hay un límite de velocidad de 70 km / h para la conducción off-road, después del que el modo estándar se activa automáticamente.

Ventajas de encargar piezas de automóviles en la tienda en línea de Aerosus

Llevamos vendiendo suspensiones neumáticas ya más de 10 años. Puede adquirir airbags, amortiguadores y otros componentes, junto con juegos completamente listos para instalar a los mejores precios.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un