ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Land Rover Discovery

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos una amplia gama de componentes y repuestos para los sistemas de suspensión neumática Land Rover Discovery. Todas las piezas son 100% compatibles con las piezas de OEM. Para seleccionar los balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos y compresores de suspensión adecuados para su coche, seleccionar el año del modelo, el chasis o la modificación. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.
  1. 1
  2. 2

El Land Rover Discovery es uno de los modelos más famosos del Land Rover. El primer modelo vio la luz en 1989. Se trata de un SUV potente con una suspensión de balona clásica en el eje delantero y trasero. Más tarde, en 1998, el fabricante comenzó a equipar los automóviles con una suspensión neumática más moderna, lo que incrementó las capacidades del vehículo y la comodidad en diferentes condiciones de la calzada.

Características de la suspensión en las distintas series del Land Rover Discovery

Discovery II

El diseño del SUV se caracteriza por una suspensión que cuenta con ejes traseros y delanteros rígidos. Las modificaciones de alta gama han sido equipado con una suspensión neumática trasera que cuenta con un sistema electrónico-hidráulico sofisticado. Esto proporciona una conducción suave cuando se conduce sobre barro, nieve y piedras; asimismo, reduce el balanceo en virajes bruscos y frenadas.

Debido a la mayor rigidez, los sistemas de suspensión de este SUV son más adecuados para la conducción off-road. Al mismo tiempo, también tienen sus inconvenientes, como la baja resistencia de las balonas de suspensión neumática a bajas temperaturas, las alteraciones en el funcionamiento del ajuste neumático y la pérdida de controlabilidad a alta velocidad.

Discovery III

La tercera generación que se ha lanzó en el mercado en 2004, tuvo algunos cambios de diseño. Se instaló un sistema con amortiguadores de suspensión neumática, que se convirtió en una parte importante del sistema de tracción a todas las ruedas: el Terrain Response. Este sistema es necesario para optimizar la rigidez y ajustar la distancia en función de las características de la superficie de la calzada o al conducir por un terreno accidentado.

Este tipo de sistema de suspensión no tiene tantos puntos débiles, pero que los tiene, los tiene. Los problemas pueden causarse por:

  • rodamientos de buje;
  • bloques silenciosos de brazos de control inferiores;
  • rodamientos de bolas para brazos de control delantero;
  • barras de dirección.

Los intersticios y las grietas aparecen muy a menudo. Las fugas de la caja de transferencia también son bastante habituales. También las juntas tóricas del bloque de válvulas pueden deteriorarse.

Discovery IV

La cuarta generación de la suspensión neumática del Land Rover se fabrica siguiendo el esquema clásico: amortiguadores neumáticos, compresor, brazos de control, bloque de válvulas, balonas de suspensión neumática. Es una suspensión potente y confiable, pero debido al gran peso del automóvil, tiende a deteriorarse rápidamente.

La suspensión neumática aumenta la distancia a 125mm en relación con el valor estándar y la disminuye en 50mm si la superficie de la calzada es normal. Cuenta con la función de autonivelación como característica estándar, el sistema adaptativo Terrain Response, que proporciona un arranque controlado en la arena o calzadas de características similares, así como el modo "Rocas" para conducir en carreteras rocosas.

En nuestra tienda en línea de Aerosus puede comprar todos los componentes principales de la suspensión neumática: compresores, airbags, bloque de válvulas, etc. Todas las piezas son de alta calidad y se venden a un precio asequible.

Con nosotros obtendrá asistencia calificada en la selección de componentes para la reparación de la suspensión neumática y podrá también escoger la pieza correspondiente al modelo específico.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un