ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes Clase R (W251)

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí encontrarán accesorios para los sistemas de Mercedes R W251. Para seleccionar el vehículo más adecuado para usted balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios Por favor, seleccione la marca y el modelo apropiado. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.

Los vehículos Mercedes clase R son minivanes cómodas construidas en la plataforma del W251. Algunos de ellos cuentan con tracción trasera mientras que otros están equipados con el sistema de tracción en todas las ruedas 4matic. El coche sale al mercado por default con una suspensión neumática trasera. Los vehículos con suspensión Airmatic cuentan con el sistema de amortiguación adaptativa ADS, que permite la adaptación del automóvil a diferentes condiciones de conducción y el ajuste de la posición de cada rueda.

Características del ADS

El sistema de amortiguación adaptativa se controla de modo electrónico. Los sensores de velocidad, de ángulo de la carrocería y de ángulo de viraje permiten recopilar la información necesaria para mantener el equilibrio entre una conducción deportiva y cómoda.

El ADS también analiza también datos sobre la calzada y la temperatura del aire, por lo que la fuerza de amortiguación de cada rueda es diferente. A alta velocidad, los amortiguadores suavizan la vibración, hacen la conducción más amena y reducen la holgura para minimizar la resistencia.

la modificación mejorada de la suspensión Airmatic contribuye a la comodidad y la seguridad de la conducción. El control de posición de la rueda está garantizado por:

  • balonas de suspensión neumática;
  • bloque de válvulas;
  • compresor.

El compresor neumático proporciona la presión de aire necesaria en el sistema, lo que permite elevar el vehículo. En caso de exceso de presión, se activa una válvula y deja escapar el exceso de aire. Hay dos tipos de compresores disponibles: nivelación de 4 esquinas, 2 esquinas con alineación de dos lados y cuatro lados. La suspensión Airmatic con ADS está disponible en todos los modelos de la clase R con tracción en las cuatro ruedas.

Selección y compra de los elementos de balonas de suspensión neumática

El monitoreo regular de las balonas de suspensión neumática es necesario para el buen funcionamiento de la suspensión neumática. Si estos elementos se deterioran, la carga en el compresor aumenta, lo que puede provocar su mal funcionamiento. Las piezas de automóviles de alta calidad, que están garantizadas para adaptarse al equipo original, pueden comprarse en la tienda en línea de Aerosus. Siempre disponemos de stock de las siguientes piezas de repuesto:

  • amortiguador;
  • compresor;
  • balonas de suspensión neumática;
  • amortiguadores neumáticos.

Todas las piezas para los vehículos Mercedes pueden encargarse en línea, con la ayuda y la colaboración de especialistas. Nuestros profesionales le ayudarán a escoger una pieza que sea compatible con el modo de su automóvil. Escoja luego el método de pago que más le convenga y confirme su pedido.

Aerosus ofrece repuestos a precios asequibles con una garantía de 2 años. Los productos pueden retornarse dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Las balonas de suspensión neumática, los amortiguadores neumáticos y los otros elementos de suspensión pueden escogerse de forma individual utilizando filtros cómodos en el sitio web. Basta con escribir el año de fabricación del automóvil, el tipo de producto y su posición.

La tienda de Aerosus lleva ya más de 10 años en la web. Aquí siempre puede encontrar y encargar repuestos para vehículos Mercedes con envío exprés gratuito.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un