ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Land Rover Range Rover Sport L320 sin VDS

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para Range Rover Sport 2005-2013 (sin VDS). Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de Range Rover Sport.

El Range Rover Sport L320 es un SUV de tamaño mediano construido sobre la base de Land Rover Discovery 3. La primera generación vio la luz en 2005. El Range Rover Sport presenta cuenta con un marco. Significa que la carrocería está instalada con el marco, y las piezas de suspensión neumática están unidas a él.

Características de la suspensión del vehículo

Los fabricantes diseñaron este modelo para el modo de conducción deportiva combinado con la opción de aventuras off-road. Las balonas de suspensión neumática de alta calidad proporcionan una conducción suave, independientemente de la calidad de la superficie de la calzada. Se han mejorado algunos componentes de la suspensión neumática, por lo que las reparaciones deben realizarse con menos frecuencia.

Sin embargo, la suspensión de un crossover tiene algunos problemas que no pueden ignorarse. Los primeros componentes en ser dañados son los amortiguadores neumáticos. Durante el funcionamiento, el fuelle de aire se desgasta, aparecen fugas de líquido hidráulico y, como consecuencia, la balona de suspensión neumática debe reemplazarse. En la primera generación del automóvil, la balona de suspensión neumática y los amortiguadores neumáticos eran una sola unidad, por lo que las reparaciones eran más caras.

Desde 2010, en este modelo se han instalado balonas de suspensión neumática con rigidez ajustable. Dichos amortiguadores se pueden instalar en vehículos de la primera generación del crossover.

Características de los nuevos amortiguadores del Range Rover Sport

Es mucho más conveniente instalar nuevos elementos de suspensión que respondan a los cambios en el estilo de conducción y la superficie de la calzada. Cuando el crossover se conduce a baja velocidad, las balonas de suspensión neumática permanecen suaves. Esto proporciona la máxima comodidad de conducción. Y cuando el automóvil acelera, los amortiguadores se vuelven más rígidos.

El cambio de la rigidez de los amortiguadores le permite evitar la inclinación del vehículo en los virajes: se vuelven más rígidos en el lado del vehículo que soporta la carga. Sin embargo, hay algunos problemas con los cables conectados al amortiguador: se desgastan y el sistema ya no funciona correctamente.

La suspensión neumática de un SUV consta de múltiples componentes:

  • compresor;
  • bloque de válvulas;
  • rodamientos de la rueda;
  • bujes;
  • varillas de conexión;
  • enchufes;
  • brazos de control, etc.

Cada uno de los elementos es susceptible de mal funcionamiento hasta un cierto punto. Cuando aparezcan códigos de error en el tablero, no deben ignorarse sino más bien corregirse lo antes posible.

Compra de piezas de la suspensión del Range Rover Sport

Es más conveniente comprar balonas de suspensión neumática y otros componentes de suspensión en la tienda en línea de Aerosus. Ofrecemos precios accesibles y entrega rápida. Las descripciones con fotos le ayudarán a encargar productos en línea.

Los precios ofrecidos por Aerosus pueden ser un 50% más bajos de los que ofrecen los distribuidores, y los tiempos de entrega son mínimos.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un