ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

La limusina Lincoln Town Car es un automóvil de lujo estadounidense de 6 asientos. Tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de la gran comodidad al interior de este vehículo. El automóvil se fabrica desde hace ya más de treinta años. Si sigue en el mercado, ello se debe a su popularidad en todo el mundo. Tiene todo lo que usted necesita:

  • electrónica moderna;
  • materiales de decoración de alta gama;
  • espacio suficiente para seis personas;
  • suspensión segura.

Características de la suspensión de la limusina Lincoln Town Car

El estilo del coche ha sido rediseñado varias veces. No solo se mejoraron los elementos exteriores y los materiales de acabado, sino también diversas características técnicas. En 1998, se implementó la suspensión neumática en el vehículo. Las balonas de suspensión neumática proporcionan una conducción más cómoda, ya que suavizan casi cualquier irregularidad de la calzada, independientemente de la velocidad.

Incluso una vez discontinuada la producción del modelo, allá por 2011, su popularidad nunca disminuyó. Todavía son muchos quienes desean sentarse al volante de una Lincoln Town Car por tratarse de un coche de alta gama muy seguro.

A pesar de su gran longitud (más de 5,5 metros), el automóvil no luce enorme y pesado. Para el tamaño que tiene da la impresión de ser rápido y ligero.

La suspensión del automóvil ostenta un diseño bastante inusual. La parte delantera consta de un brazo de control doble, una balona y un estabilizador. La parte trasera utiliza balonas de suspensión neumática controladas electrónicamente. Esta característica de la suspensión garantiza una conducción suave, aceleración dinámica y frenado sin balanceos, así como también virajes seguros, sin inclinación.

En el inventario de la tienda en línea de Aerosus encontrará balonas de suspensión neumática para este automóvil, que pueden reemplazarse sin gran dificultad si se estropean. Las balonas de suspensión neumática tienen un diseño tal que permite su sustitución de manera rápida y sin gran esfuerzo.

Compra de balonas de suspensión neumática para la Lincoln Town Car

Si decide adquirir nuevas balonas de suspensión neumática para su Lincoln Town Car, recurra a la tienda en línea de Aerosus. El precio, en Aerosus, es mucho más bajo que en el concesionario. La calidad, por otro lado, es siempre de alto nivel.

La empresa ofrece una entrega rápida y muy segura de las piezas solicitadas.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un