ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Bentley Mulsanne

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

En cada elemento del Bentley Mulsanne, Ud. siente que el vehículo pertenece a la categoría más alta de automóviles excepcionales. La madera fina y el cuero genuino predominan en el interior. Bentley impresiona con lujo y confort. En muchos aspectos, el confort depende del funcionamiento de la suspensión neumática. Mantiene al conductor y a los pasajeros aislados de los sonidos de la calle, del ruido de las ruedas y del motor, y de las vibraciones de la carrocería del automóvil.

Características de la suspensión y modos de funcionamiento

El Bentley Mulsanne utiliza una moderna suspensión neumática controlada electrónicamente. El conductor puede escoger uno de los modos más adecuados para las condiciones de conducción:

  • Comfort – la suspensión de aire brinda la máxima comodidad para todos en el automóvil;
  • Sport – un modo de conducción activa y rápida en carreteras en buen estado;
  • Custom - la suspensión neumática está configurada para su propio estilo de conducción;
  • Bentley - un modo que es marca registrada y proporciona capacidad de respuesta a las acciones del conductor y una conducción suave.

Gracias a esos modos, no solo se ajusta la rigidez de los amortiguadores, sino también la posición de la carrocería del automóvil. Ésta se hunde o se eleva según el modo seleccionado para un mejor rendimiento de conducción.

Bentley Mulsanne no solo es un automóvil cómodo, sino también muy confiable. Las claves del fabricante: reducir la cantidad de piezas de cada componente. Esto hace que el deterioro propio del paso del tiempo sea más lento. A modo de ejemplo, si las generaciones anteriores del automóvil contaban con un motor de, aproximadamente,500 piezas, ahora se limitan a 50. Lo mismo ocurre con la suspensión, que es muy confiable.

Desafortunadamente, hasta un componente tan confiable se deteriora en carreteras llenas de baches. El bloque de válvulas y el compresor de la suspensión neumática se desgastan mucho más rápido que en las carreteras en buen estado. Las piezas originales son caras, incluso para los ricos. Sin embargo, aquí también puede ahorrarse algún dinero adquiriendo repuestos en la tienda en línea de Aerosus.

Piezas de suspensión neumática para vehículos de alta gama

Siempre puede comprar balonas de suspensión neumática, bloques de válvulas y otras piezas de suspensión neumática a precios asequibles en nuestra tienda en línea. Aerosus garantiza una compatibilidad del 100% con su automóvil, y la entrega rápida de piezas.

El inventario de Aerosus no solo incluye piezas para la suspensión neumática del Bentley Mulsanne. También hay repuestos para Mercedes Benz, Audi, Lincoln, Ford, Toyota y otros vehículos de alta gama. Aerosus ofrece una garantía de dos años para todos los productos. Hay descuentos adicionales por la compra de un juego completo de piezas de suspensión neumática.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un