ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

El Ford Expedition es un SUV que se ha introducido por primera vez en 1996. Este automóvil es toda una era en sí mismo. A lo largo de los 20 años de historia de producción, la apariencia y las características técnicas del automóvil han cambiado, mientras que se han agregado nuevas características.

La diferencia entre tracción trasera y 4WD

En cada generación, Ford produce el SUV con tracción trasera y tracción a las 4 ruedas. En el primer caso, el SUV envía energía a las ruedas traseras. En el segundo, el vehículo envía potencia a las cuatro ruedas para una mejor tracción.

Sin embargo, no todo es tan simple. Dependiendo del tipo de tracción, hay una serie de diferencias en la suspensión de aire de Ford Expedition. La principal diferencia está en las balonas suspensión neumática. Por lo tanto, al elegir balonas suspensión neumática, preste atención al tipo de la tracción.

Problemas de suspensión de Ford Expedition

Muchas personas creen que el Ford Expedition es uno de los SUV más confiables de esta marca. Todos los componentes en él funcionan de manera confiable, y el crossover ha recibido múltiples premios por su comodidad. Cuando el fabricante ha descubierto algunos defectos menores en la suspensión trasera de la segunda generación, Ford ha querido retirar el modelo de la producción. Pero, hubo un efecto inverso. Las ventas de la Expedición se han aumentado bruscamente, a medida que aumentaba el interés en el SUV.

Una de las vulnerabilidades en el Ford Expedition es la suspensión de aire. Se ofrece como opción y las clases superiores del SUV lo tienen. En la primera generación del SUV, todos los problemas estaban asociados con el desgaste de las balonas suspensión neumática. Fueron causados por una operación inapropiada. En las siguientes generaciones, las balonas suspensión neumática se han modificada, sin embargo, no del todo exitosamente. Se observan los siguientes problemas en el funcionamiento de las balonas suspensión neumática:

  • complicación del diseño (el amortiguador atraviesa la balona suspensión neumática) hace imposible el reemplazo de las piezas por separado;
  • la calidad de las conexiones ha disminuido (especialmente con respecto a las conexiones flexibles);
  • hay algunos problemas en la suspensión delantera relacionados con el funcionamiento de los sensores.

Los problemas con los sensores se observan con mayor frecuencia en el invierno, cuando están expuestos a químicos o agua después de lavar el SUV. Sin embargo, la mayoría de las veces el mal funcionamiento está relacionado con las balonas suspensión neumática, que deben cambiarse.

Compra de elementos de suspensión para Ford Expedition

Puede comprar balonas suspensión neumática para la suspensión de aire de su Ford Expedition de la manera más conveniente y al mejor precio en la tienda en línea de Aerosus. Los precios son mucho más bajos de lo que pagaría en el concesionario. Además, al ordenar un conjunto completo, puede obtener un 10% de descuento.

Por favor, espera...