ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí encontrarán accesorios para los sistemas de GMC. Para seleccionar el vehículo más adecuado para usted balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios Por favor, seleccione la marca y el modelo apropiado. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.

Los vehículos GMC suelen ser adquiridos por aquellos que aprecian la potencia y la comodidad. GMC Yukon y Envoy se han vuelto dos modelos muy populares en la última década. ¡Son SUV capaces de cargar con un peso de casi tres toneladas!

A pesar de sus dimensiones, los SUV son extremadamente fáciles de conducir debido a su electrónica y a su la hidráulica.

Características de la suspensión neumática de los SUV GMC

La comodidad de la tecnología merece el mayor elogio. Se debe:

  • al moderno sistema de control climático;
  • al sistema multimedia de una nueva generación;
  • al enorme espacio en el cupé para todos los pasajeros;
  • al buen funcionamiento de la suspensión neumática.

Los modelos Yukon y Envoy cuentan con una suspensión neumática, lo que garantiza una conducción suave independientemente de las condiciones de la calzada. Como los vehículos son extremadamente pesados, para su suspensión neumática se han utilizado balonas de suspensión neumática especiales con mayor durabilidad. Para garantizar su rigidez, el 75% de la suspensión está hecha de acero.

Los amortiguadores neumáticos proporcionan la adherencia completa de todas las ruedas, independientemente de la superficie de la calzada. Los sistemas electrónicos ayudan a los vehículos a evitar la desviación lateral y las vibraciones. La mayoría de las valoraciones sobre los GMC Envoy y los GMC Yukon son positivas, ya que el fabricante ofrece una suspensión cómoda que ha demostrado su eficacia en nuestras carreteras. Estos SUV son particularmente apreciados por las familias numerosas a las que les gusta viajar en familia, todos juntos.

Pese a que son muy confiables, las balonas de suspensión neumática no duran para siempre. Además, los conductores a menudo someten sus vehículos a pruebas extremas. Además de conducir de manera agresiva off-road, algunos dueños de GMC cargan los vehículos al máximo. Como era de esperar, tales cargas extremas reducen la efectividad de la suspensión neumática, lo que se traduce en un mal funcionamiento. Aerosus es el mejor sitio para encargar piezas de repuesto compatibles con vehículos GMC y así eliminar estos deterioros.

Piezas de suspensión neumática de alta gama

En la tienda en línea de Aerosus puede adquirir balonas de suspensión neumática de alta calidad y otros componentes de la suspensión neumática al mejor precio. Encontrará repuestos para Audi, Lincoln, Buick, Porsche, BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de automóviles de alta gama. La compañía ofrece una garantía de dos años para las piezas de repuesto.

Cuando compra un juego completo de repuestos para su GMC Envoy o GMC Yukon, obtiene un 10% de descuento. En Aerosus su dinero rindo como en ninguna parte gracias a sus precios notablemente más bajos que aquellos de los distribuidores.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un