ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Citroen C4 Picasso/Grand Picasso

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Citroen C4 Picasso, producción entre el año de 2006 y 2013. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Picasso C4. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

El Citroen C4 Picasso es un automóvil moderno con suspensión de aire. Esta característica de diseño ofrece muchas ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de la suspensión de aire?

El uso de balonas de suspensión neumática proporciona los siguientes beneficios:

  • El automóvil se vuelve más equilibrado en comparación con los vehículos sin balonas suspensión neumática: la mayoría de los conductores que cambian a un vehículo con suspensión de aire afirman que no volverán a un automóvil con suspensión convencional;
  • Los ruidos en las balonas suspensión neumática, los golpes y el balanceo de la carrocería del automóvil se eliminan prácticamente (esto no depende de la calidad de la superficie de la carretera);
  • Protege otros elementos estructurales del daño;
  • Minimiza la caída del vehículo.

Los diseñadores de C4 Picasso han tomado en cuenta todas estas ventajas. Citroën ha utilizado un sistema de suspensión similar en muchos modelos.

desventajas de la suspensión de aire de Citroën

El principal problema al que se enfrentan los propietarios de este modelo es la pérdida de estanqueidad de las balonas suspensión neumática. Se ha dicho que las balonas suspensión neumática podían operar en el rango de temperatura de -50 a + 80 ° C durante 200 000 km, pero algunas balonas suspensión neumática ni siquiera podían alcanzar una vida útil de 100 000 km.

La causa de la pérdida de estanqueidad al aire es el desgaste natural. Incluso en una buena superficie de la carretera, la suspensión de aire pierde sus propiedades debido al aire comprimido que escapa de los amortiguadores traseros. Si conduce el automóvil en condiciones difíciles, la suspensión probablemente funcionará mal incluso antes.

Citroën ha sufrido pérdidas financieras porque han tenido que compensar hasta el 80% del costo de las reparaciones. Las reclamaciones de los compradores se han generalizado, por lo que la empresa no ha tenido más remedio que compensarlas.

Afortunadamente, la próxima generación ha recibido una suspensión actualizada, que ha solucionado estas deficiencias. Se han utilizado nuevos materiales, lo que ha aumentado la vida útil de la unidad. Las balonas suspensión neumática están hechas de un caucho especial que no puede ser penetrado por el polvo y las piedras. También se ha cambiado el material de los amortiguadores.

Compra de piezas para la suspensión de aire de Citroën C4

Incluso un diseño tan confiable como la suspensión de aire de la segunda generación puede fallar, ya que contiene muchos elementos. Por ejemplo, puede necesitar un nuevo compresor con el tiempo.

En la tienda en línea de Aerosus, siempre puede comprar piezas de repuesto para el Citroën C4 Picasso a los mejores precios. Para pedir una pieza en línea, simplemente añádala al carrito de compras y complete el formulario de contacto. Cada pieza de repuesto tiene descripciones detalladas con fotos. Incluso tiene la oportunidad de ver un modelo tridimensional de la pieza de automóvil.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un