ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Audi A6/S6/RS6

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí encontrarán accesorios para los sistemas de Audi A6. Para seleccionar el vehículo más adecuado para usted balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios Por favor, seleccione la marca y el modelo apropiado. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Los ingenieros de Audi han encontrado una solución a lo que parecía imposible: han creado un automóvil capaz de andar tanto por calzadas excelentes como por senderos off-road. Los modelos Audi Allroad quattro, Avant quattro y Avant cuentan con una suspensión neumática especial.

¿Cómo funciona el sistema de suspensión del Audi?

Para una mejor conducción, más suave a altas velocidades, se necesita un movimiento acotado de la suspensión. De este modo, se reduce el centro de gravedad y supera la resistencia del aire. En la conducción off-road, esto se invierte: la distancia debe ser más alta.

Estos dos conceptos parecían irreconciliables, pero los ingenieros del Audi han logrado conciliarlos mediante un nuevo sistema de suspensión neumática. Dicha solución ha sido implementada en el Allroad quattro C5 4B, estrenado en 1999.

La suspensión neumática de cuatro circuitos controla la posición de la carrocería del automóvil. Cada amortiguador neumático cuenta con una balona de suspensión neumática llena de gas y una válvula transversal. Por lo tanto, cada eje se controla por separado.

El sistema ajusta la distancia del automóvil en un rango de 66mm en 4 etapas:

  • Nivel alto 2;
  • Nivel alto 1;
  • Nivel normal
  • Nivel bajo.

El ajuste se realiza de modo automático o manual. El nuevo sistema de suspensión muestra sus excelentes características y, por lo tanto, se usa en los modelos de los años siguientes: el Avant C6 4F, el Avant quattro C7 4G, el C7 RS 6. Estos vehículos cuentan con suspensiones modificadas. A partir de entonces, los tamaños y materiales de las piezas varían.

Ventajas del nuevo tipo de suspensión

La aplicación de la nueva suspensión neumática ha dejado las siguientes ventajas:

  • Cambios en el nivel de distancia en un rango de 142-208mm
  • Comportamiento mejorado del automóvil por distintos tipos de superficie de la calzada
  • Reducción significativa del consumo de combustible cuando se utiliza el modo óptimo en cada tipo de superficie de la calzada
  • Control electrónico de la posición de la carrocería del automóvil -permanece sin cambios, incluso cuando el automóvil está cargado-
  • El modo deseado puede instalarse de forma manual o automática
  • Los indicadores del tablero informan al conductor sobre el modo actual

La posición de la carrocería del automóvil se controla presionando los botones. Para cambiar de nivel, pulse en “Levantar (Lift)” o “Bajar (Lower)”. Tenga en cuenta de que el levantamiento es posible solo cuando el motor del automóvil está en marcha y cuando hay aire en el depósito de aire. Puede bajarse la altura de la carrocería del automóvil incluso cuando el motor no funciona.

Compra de repuestos para la suspensión neumática del A6

Debido a la alta complejidad del diseño, la neumática a menudo se deteriora. La vida útil de algunos vehículos se acerca a las 2 décadas, por lo que esta unidad se desgasta. Para viajar de modo seguro y cómodo, ésta debe estar en perfectas condiciones.

Siempre puede adquirir piezas de automóviles de alta calidad para el Audi Allroad Quattro, Avant en nuestra tienda en línea. El encargo en la tienda en línea de Aerosus es mucho más económico y conveniente que ante los minoristas OEM. Recibirá la entrega de las piezas necesarias dentro de unos días.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un