ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Bentley

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Le ofrecemos todos los recambios y los kits necesarios para la suspensión neumática de su Bentley. Para seleccionar los recambios adecuados para su vehículo, elija dependiendo del modelo de coche, la plataforma, la posición de la pieza o el año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las piezas originales del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números de referencia de cada pieza según la especificación de Bentley.

La suspensión neumática ha ganado popularidad más allá de los camiones. Esta tecnología también fue adoptada por los fabricantes de automóviles de alta gama. Una de las primeras compañías en implementar las balonas de suspensión neumática fue Bentley. Se han instalado en modelos como Continental GT, Continental GTC, Flying Spur, Mulsanne.

Propósitos principales de la suspensión y sus ventajas

El propósito principal de una suspensión neumática es incrementar la comodidad de un Bentley Flying Spur o de los otros modelos. El aire comprimido en los amortiguadores neumáticos permite amortiguar las sobresaltos de la carrocería que se producen al llevarse por delante un obstáculo o cuando una rueda atraviesa un pozo. La presencia de balonas de suspensión neumática les brinda asimismo a los vehículos Bentley otras ventajas:

  • ajuste de la rigidez de la suspensión neumática según las preferencias personales (que no puede hacerse con la suspensión de balonas);
  • las balonas de suspensión neumática reducen significativamente el nivel de ruido en la cabina incluso cuando se conduce por calzadas en mal estado;
  • al conducir por una carretera en mal estado, puede levantarse la carrocería del automóvil, evitando así daños;
  • mantener la altura de conducción independientemente de la carga del automóvil es una característica muy importante que le permite guardar la configuración de los faros y, al mismo tiempo, esta característica garantiza la seguridad de conducción de noche;
  • la suspensión neumática adaptativa nivela automáticamente la carrocería del Bentley Continental GT al entrar en un viraje cerrado.

Las características principales de la suspensión neumática del Bentley y sus puntos débiles

Es fácil de comprobar el estado de las balonas de suspensión neumática. Después de detenerse y dejar el automóvil estacionado por un tiempo, la distancia del Bentley Continental GTC al suelo no debe variar. Si se hunde, la causa puede ser una de las siguientes:

  • pérdida de estanqueidad de las balonas de suspensión neumática;
  • desgaste de las válvulas de los amortiguadores neumáticos;
  • daños en el sensor de presión del receptor;
  • deterioro del compresor de suspensión neumática o del bloque de válvulas.

En cuanto al último punto, tales averías ocurren con menos frecuencia que una pérdida de la estanqueidad de las balonas de suspensión neumática. Afortunadamente, todos los elementos anteriores pueden reemplazarse individualmente, siendo innecesario cambiar la suspensión neumática completa. Lo más importante es escoger las piezas de repuesto adecuadas para el Bentley Continental GT.

Compra de piezas de la suspensión neumática del Bentley

Siempre puede comprar balonas de suspensión neumática, bloques de válvulas, compresores y otras piezas para la suspensión de su Bentley en la tienda en línea de Aerosus.

Aerosus ofrece una garantía de dos años para todos los productos de su inventario. El almacenamiento seguro y la entrega cuidadosa excluyen por completo la posibilidad de comprar una pieza de repuesto rota.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un