ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
  1. 1
  2. 2

Los vehículos Lincoln establecen el estándar de confort. Eso se aplica no solo a los sedanes de la ciudad, sino también a los SUV. Incluso si conduce lejos de la civilización, el conductor y los pasajeros no experimentan ningún disgusto.

La clave de Lincoln para la comodidad

La comodidad de Lincoln Navigator o Lincoln Town Car no se debe solo al lujoso interior y sus componentes electrónicos. Estos son automóviles de diferentes clases, pero la presencia de suspensión de aire es lo que los une.

Naturalmente, el diseño y el tamaño de las balonas suspensión neumática de los dos automóviles es notablemente diferente, pero cada uno de ellos tiene una suspensión de aire adecuada para cualquier carretera. Las balonas suspensión neumática suavizan la conducción independientemente de las condiciones de la carretera, proporcionando un ajuste de rigidez según la conducción. Las balonas suspensión neumática que funcionan correctamente hacen posible que todas las personas en el automóvil no noten las desigualdades serias al conducir a alta velocidad.

Al conducir en una carretera en mal estado, la suspensión de aire del Lincoln Town Car o Lincoln Navigator se vuelve más suave, lo que aumenta el nivel de comodidad: las ruedas pasan suavemente sobre cualquier irregularidad de la superficie de la carretera. Al salir de la carretera, la suspensión se vuelve más rígida y la carrocería del automóvil baja ligeramente.

Ventajas de la suspensión de aire

La instalación de balonas suspensión neumática en el Lincoln Town Car and Navigator no es un esquema de marketing. El uso de muelles neumáticos proporciona muchas ventajas:

  • comodidad (como se mencionó anteriormente);
  • mayor seguridad: al girar, frenar o acelerar, algunas de las cámaras de aire se vuelven más rígidas, lo que elimina por completo el balanceo de la carrocería;
  • economía de combustible: ambos automóviles tienen bastante "sed" debido a sus potentes motores y su peso pesado, por lo tanto, la economía de combustible para tales automóviles es uno de los problemas iniciales. Pero cuando la carrocería baja en una buena carretera, el automóvil se vuelve más aerodinámico y una baja resistencia aerodinámica conduce a una mejor economía de combustible;
  • preservación de otros elementos: la vibración al conducir en carreteras en mal estado es fatal para muchos sistemas de automóviles, y la suspensión de aire reduce significativamente el nivel de vibración.
    • Compra de componentes de suspensión de aire para Lincoln Town Car y Navigator

      Si desea comprar balonas suspensión neumática para los vehículos Lincoln, puede ordenarlas en la tienda en línea de Aerosus. Los precios son mucho más bajos que en el concesionario. La diferencia puede costar hasta un 50% y más. Comprar un juego de balonas suspensión neumática le da un 10% de descuento.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un