ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos una amplia gama de componentes y repuestos para los sistemas de Suspensión neumática Pickup. Todas las piezas son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Para seleccionar los balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios adecuados para su coche, seleccionar el año del modelo, el chasis o la modificación. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.

No todos los dueños de la furgoneta Toyota saben que la suspensión de la misma puede proporcionar una comodidad de conducción considerable. En lugar de las balonas de suspensión neumática modernas, los modelos anteriores de Toyota contaban con una suspensión de balonas estándar, lo que provocaba muchas molestias.

Desventajas de la suspensión de balonas

La suspensión de balonas de camiones como el Toyota Tundra o el Hilux plantea una serie de preguntas:

.
  • alta rigidez: en una calzada normal, es imperceptible. Pero cuando se conduce off-road, se sienten todos los baches de la calzada;
  • altos niveles de ruido: la conducción off-road implica polvo y arena que caen sobre las piezas metálicas de la suspensión. Si tales partículas se interponen entre las láminas de las balonas, se oirá un chirrido desagradable;
  • conducción dificultada por obstáculos: incluso una pequeña desigualdad de la calzada sacude la carrocería bruscamente, volviendo la conducción incómoda;
  • probable rotura de las láminas de las balonas (con las balonas de suspensión neumática no sucederá).

Afortunadamente, el siglo XXI ha encontrado una solución alternativa: la instalación de balonas de suspensión neumática, que cambian su rigidez conforme al tipo de la superficie de la calzada.

Las ventajas de la suspensión neumática

Hasta hace poco, las balonas de suspensión neumática solamente se instalaban en camiones y vehículos comerciales. Actualmente, cada vez más fabricantes de automóviles empiezan a usar balonas de suspensión neumática, que han sabido demostrar su eficacia. Dicha suspensión es segura tanto en la autopista, como off-road.

Los airbags son fácilmente reemplazables. Los fabricantes modernos de camionetas han regularizado el tamaño de las balonas de suspensión neumática, lo que simplifica la elección. Siempre puede encargar piezas para la suspensión neumática de camionetas en la tienda en línea de Aerosus. También puede solicitar ayuda en cualquier momento a los consultores. Los expertos sabrán asesorarle correctamente con relación a la elección de las piezas para la suspensión neumática de su automóvil.

Compra de balonas de suspensión neumática

Adquirir en línea es conveniente y ventajoso para su cartera. Los precios y la variedad de productos le sorprenderán. Aerosus proporciona un almacenamiento adecuado y una entrega precisa, lo que garantiza la integridad y la alta calidad de las piezas de automóviles.

La entrega tarda un par de días después del pedido. Luego, puede comenzar a reparar o mejorar su suspensión neumática. Puede encargar productos Aerosus y beneficiarse del gran valor que obtendrá por su dinero.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un