ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España

Jaguar

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para Jaguar XJ. Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de Jaguar.
  1. 1
  2. 2

La última generación de Jaguar XJ cuenta con una suspensión neumática, lo que incrementa significativamente la comodidad de la conducción. Los modelos X350, X351 y X358 vienen con una suspensión neumática multibrazo.

Características de la suspensión neumática de la última generación del Jaguar XJ

El Jaguar XJ se caracteriza por una suspensión dinámica que ajusta la posición de la carrocería del automóvil independientemente de la carga. Asimismo, el sistema hunde automáticamente el automóvil cuando se conduce a alta velocidad, lo que reduce el coeficiente de resistencia. Por un lado, esto hará que el viaje sea menos ruidoso y, por el otro, optimizará el consumo de combustible. Otro atributo de las balonas de suspensión neumática es que le dan más estabilidad al automóvil en las curvas.

El sistema de suspensión neumática controla automáticamente el grado de presión en las balonas de suspensión neumática. Si no hay suficiente presión en la balona de suspensión neumática, se suministra aire desde el receptor. Asimismo, el compresor de suspensión neumática se pone en acción periódicamente (para llenar el receptor con aire comprimido).

ASM: módulo de suspensión neumática que controla el funcionamiento de las válvulas de las balonas de suspensión neumática. Las balonas de suspensión neumática delanteras se controlan en pares, mientras que las traseras se controlan individualmente. El módulo determina también la posición de la carrocería del automóvil: por ejemplo, cuando se conduce cuesta abajo, el eje delantero se ajusta primero; pero cuando se conduce cuesta arriba, es el eje trasero el primero en regularse. Dos filtros se encargan de la velocidad de respuesta del módulo ASM, que ajusta la suspensión de acuerdo con la velocidad de conducción.

La última generación del Jaguar XJ cuenta con dos tipos de balonas de suspensión neumática: "Confort" y "Sport". El primer tipo de balonas de suspensión neumática proporciona la máxima comodidad, mientras que la versión deportiva ofrece una mayor solidez (para una conducción más amena). Las balonas de suspensión neumática para el tipo Sport son un poco más pequeñas.

El módulo determina la posición de la carrocería del automóvil por medio de varios sensores:

  • aceleración vertical (delantera y trasera);
  • altura delantera de la suspensión (derecha e izquierda);
  • altura trasera de la suspensión (derecha e izquierda);
  • velocímetro y otros.

Por lo tanto, la suspensión neumática del Jaguar XJ X351 es un mecanismo de alta tecnología, diseñado para mejorar la comodidad, la seguridad y la conducción. De ser necesario, siempre puede reemplazar las balonas de suspensión neumática por piezas nuevas adquiridas en la tienda en línea de Aerosus.

Compra de piezas de suspensión de Jaguar

La tienda en línea de Aerosus es el mejor lugar para adquirir airbags, válvulas de balonas de suspensión neumática y compresores de suspensión neumática. La compra de todo producto Aerosus cuenta con una garantía de 2 años. Los precios son mucho más asequibles que los del concesionario: en algunos casos, el ahorro pueden alcanzar el 50%.

Por favor, espera...