ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España

Mercedes ML Class W166

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí podrá encontrar piezas de repuesto de Suspensión neumática Mercedes ML W166. Oferecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para los sistemas de Mercedes ML W166. Todos los componentes son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Ordenar un par delantero o trasero y obtener un 10% de descuento del precio estándar.

Muchas marcas de automóviles cuentan con una suspensión neumática que les permite alterar automática o manualmente la distancia de la carrocería del automóvil a la superficie de la carretera. En este tipo de suspensión, se utiliza un elemento neumático especial que viene a reemplazar a los amortiguadores neumáticos, a las balonas de suspensión neumática y a las barras de torsión convencionales. Si decide reemplazar la suspensión neumática de su Mercedes ML Class W166, debe saber que para cada automóvil este componente difiere en ciertas características. Debe tener eso en cuenta al momento de la compra.

Suspensión neumática para Mercedes ML Class W166: características

Los elementos principales de la suspensión neumática para esa marca de automóviles son:

  • elementos neumáticos elásticos;
  • compresores;
  • receptores;
  • sensores que controlan la posición de la carrocería del automóvil;
  • balonas de suspensión neumática;
  • bloque de gestión del sistema;
  • caja de válvulas.

Se considera que la tarea principal de los elementos neumáticos del Mercedes ML Class W166 es la amortiguación efectiva de todos los baches en la carretera para mantener la distancia de la carrocería del vehículo al suelo en una determinada posición. La suspensión neumática mantiene la altura especificada de la carrocería, gracias a lo cual un eventual sobresalto pasa desapercibido tanto para el conductor como para los acompañantes.

¿Cómo elegir el componente correcto?

Existen ciertos parámetros a los cuales se les debe prestar mucha atención a la hora de adquirir este sistema para su automóvil. Si se inclina por balonas de suspensión neumática (como un refuerzo a la suspensión), la verificación del tipo de instalación es ineludible. El diámetro adecuado del amortiguador neumático depende de ello. Hay tres tipos de instalación:

  • encima de los amortiguadores estándar;
  • al lado de los amortiguadores estándar;
  • reemplazo de las balonas regulares.

La altura de la balona de suspensión neumática en estado comprimido e inflado es importante. Este indicador determina el ajuste de la distancia. Si desea instalar esta pieza de repuesto para alivianar ligeramente la parte posterior de la carrocería, tiene que observar con los ojos bien abiertos el tamaño máximo posible (en este caso, cuanto más grande, mejor).

Si no adquiere el conjunto completo, sino solamente los elementos individuales, asegúrese de que se ajusten no solo al sistema principal, sino también a la marca específica del automóvil. Por lo tanto, al escoger los amortiguadores neumáticos, es importante tener en cuenta si le agrada o no el comportamiento del automóvil. Los amortiguadores neumáticos (amortiguadores de suspensión neumática) son más adecuados para los conductores que aprecian el buen manejo, ya que pueden sortear mejor aquellas situaciones críticas en la carretera.

¿Por qué ha de valer la pena comprar una suspensión neumática para un Mercedes ML Class W166 de Aerosus?

Nuestra tienda en línea tiene más de diez años de experiencia en este mercado. Ofrecemos a nuestros clientes solamente soluciones de alta calidad a precios asequibles. Nuestro inventario incluye todos los elementos que puede necesitar un conductor durante la instalación o el reemplazo de piezas de suspensión neumática. Aerosus se especializa en las marcas de automóviles alemanas y europeas más famosas.

Puede pedir cualquier producto en línea de forma rápida y sencilla.

Por favor, espera...