ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España

Mercedes Clase E

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para Mercedes E Class. Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de Mercedes E Class.
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los vehículos Mercedes cuentan con una suspensión neumática avanzada, que tiene su propia marca: Airmatic. Este sistema es bien conocido por proporcionar una conducción cómoda. El Mercedes-Benz ofrece repuestos mejorados, que se utilizan en la fabricación de vehículos.

Principio de funcionamiento de la suspensión

La tecnología patentada del Mercedes Benz proporciona un alto nivel de confort y un funcionamiento confiable de un automóvil moderno. La suspensión neumática de la marca es un sistema de cuatro circuitos que cuenta con una funcionalidad mejorada. La unidad de control recibe información sobre el funcionamiento de diferentes componentes:

  • Velocidad de rotación de la rueda
  • Ángulo de giro de la rueda
  • Aceleración del vehículo
  • Nivel de la suspensión

La presión dentro de la suspensión neumática, la temperatura del aire y otros factores menos significativos también se analizan. El sistema de amortiguación, ADS, analiza la calidad de la superficie de la calzada. También recibe información relativa al estilo de conducción y las características gracias a los sensores de ángulo de giro de la rueda y los sensores de velocidad. De este modo, Airmatic recibe información completa sobre cómo se conduce el automóvil y cuáles son las mejores condiciones para una conducción cómoda.

En base a este análisis, se escoge el modo apropiado de la suspensión neumática, que eleva o baja el vehículo. El nivel adecuado le permite dar con la distancia correcta, evitando así que tanto el conductor como el automóvil sufran vibraciones y sacudidas.

La suspensión neumática Airmatic ha sido instalada en el W211 y el W212 Clase E. Existe una diferencia notable entre la tercera y la cuarta generación, incluso en los dispositivos de la suspensión neumática y sus componentes. En la cuarta generación, se han ampliado los fuelles neumáticos, se ha cambiado la forma de los amortiguadores neumáticos y se han mejorado los materiales. El subchasis estaba hecho de acero, mientras que las otras piezas estaban hechas de aluminio para reducir el peso del automóvil. El sistema de amortiguación se adapta por separado a cada rueda.

El modo de suspensión puede escogerse antes del inicio del viaje. El sistema Airmatic está disponible en vehículos con tracción en todas las ruedas con 4matic, incluidos los modelos AMG.

compra de piezas de automóviles para el Mercedes

Las piezas de automóviles para el Mercedes pueden adquirirse en la tienda en línea de Aerosus. Ofrecemos:

  • Compresores;
  • Amortiguadores neumáticos;
  • Balonas de suspensión neumática;
  • Bloques de válvula.

Al realizar un pedido de Aerosus, gozará de una amplia gama de productos de alta calidad a precios razonables.

Puede escoger el método de pago más conveniente para usted. Nuestros especialistas le ayudarán a escoger repuestos para su modelo específico y a realizar un pedido de la mejor manera posible. Nuestras piezas de repuesto garantizan que el vehículo funcionará correctamente, manteniendo intactas todas sus características básicas.

Por favor, espera...