ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Bentley Continental GT/GTC/Flying Spur

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos partes para el sistema de suspensión neumática de Bentley Continental GT / Flying Spur, producción entre el año de 2003 y 2015. Aquí usted puede encontrar balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para la suspensión neumática de Bentley Continental GT / Flying Spur. Todas las partes son 100% compatibles con los componentes de OEM originales y vienen con 2 años de garantía. Al comprar un par delantero o trasero obtiene 10% de descuento del precio estándar.

Al Bentley Continental GT se lo asocia con el lujo y la comodidad. Incluso las personas altas se sienten cómodo en el Bentley Continental GT, tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

Características de la suspensión del Bentley Continental GT, GTC, Flying Spur

El automóvil utiliza suspensión neumática activa en las balonas de suspensión neumática. Dependiendo del estilo de conducción, la velocidad o la superficie de la calzada, se escoge el modo de funcionamiento apropiado de la balona de suspensión neumática. En total, existen tres modos:

  • Comfort;
  • Sport;
  • Bentley.

La mayoría de los dueños de los modelos Continental GTC y GT utilizan el modo Bentley, pues Comfort "detecta" demasiados pequeños obstáculos en la calzada, y en el modo Sport, las balonas de suspensión neumática se sienten demasiado rígidas. El modelo Bentley Continental GTC es un descapotable con configuraciones de suspensión similares.

El Fling Spur salió al mercado en 2005 y su producción no se discontinuó hasta 2013. Sus dueños gozaron de mayor comodidad, cuyo grado a menudo solía depender del buen funcionamiento de las balonas de suspensión neumática. No hay cambios fundamentales en el diseño de la suspensión neumática del Bentley Flying Spur, pero se añadieron algunas configuraciones nuevas.

De acuerdo con la configuración actualizada, el funcionamiento de las balonas de suspensión neumática cambia al escoger el modo de conducción. También se tuvieron en cuenta las deficiencias de los modelos anteriores, lo que afectó la vida útil de los airbags: las nuevas balonas de suspensión neumática funcionan por más tiempo y no necesitan reparaciones o mantenimiento frecuentes. En pocas palabras, los amortiguadores neumáticos en el Flying Spur se han vuelto más confiables.

Problemas de la suspensión del Bentley Continental GT, GTC, Flying Spur y métodos de su solución

La suspensión de los vehículos lujosos es muy confiable. El fabricante garantiza su funcionamiento impecable hasta los 100.000 o 130.000km que dura su vida útil. Sin embargo, la mala calidad de la superficie de la calzada acorta significativamente la vida útil de los bloques de válvulas, de los compresores de suspensión neumática y de las válvulas de amortiguadores.

La electrónica del automóvil le comunica al dueño la aparición de un problema. La causa del mal funcionamiento debe resolverse de inmediato. Si ignora esos mensajes, las reparaciones acabarán costándole un ojo de la cara. Afortunadamente, siempre puede encargar piezas de repuesto para la suspensión neumática de los modelos anteriores en línea de Aerosus.

El precio de los productos de Aerosus es mucho más bajo que el de los distribuidores por los mismos repuestos. Además, si compra un conjunto, puede obtener un descuento adicional del 10%. El precio asequible de las piezas de repuesto no afecta su calidad de ninguna manera.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un