ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

BMW Serie 7

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí podrá encontrar piezas de repuesto de Suspensión neumática BMW Serie 7. Oferecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para los sistemas de BMW 7. Todos los componentes son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Ordenar un par delantero o trasero y obtener un 10% de descuento del precio estándar.
  1. 1
  2. 2

Los vehículos BMW serie 7 ofrecen un alto nivel de comodidad. La cuarta y quinta generación de la serie 7 de BMW (E65, E66, F01, F02, F04) ostentan altos niveles de confort. Una de las principales razones de ese logro es el uso de una suspensión neumática segura. Los amortiguadores neumáticos entran en acción ante cualquier bache que haya en el camino sin que nadie, en el interior del vehículo, los sientan.

Una amplia selección de elementos de suspensión neumática BMW Serie 7 en Aerosus

Los componentes de la suspensión neumática son susceptibles de estropearse. Como resultado de una conducción sin cuidado o fallas preexistentes, la carga en la caja de válvulas y el mismo compresor aumenta. Se trata de un dispositivo bastante caro, cuyo mal funcionamiento no pasa desapercibido ante la electrónica del sistema. El panel de instrumentos mostrará errores que no desaparecerán incluso después de reiniciar el motor.

Afortunadamente, casi todos los componentes de la suspensión neumática BMW son reemplazables. Hay algunos dueños de automóviles que hasta lo hacen con sus propias manos. Lo más importante es encontrar piezas de repuesto calidad. La tienda en línea de Aerosus ofrece una selección sustancial de piezas de repuestos para la suspensión neumática de la 4ª y 5ª generación del BMW Serie 7.

Aerosus ofrece muchas ventajas:

  • productos a precios asequibles (los precios son un 50% más bajos que los del concesionario);
  • garantía de alta calidad (garantía de 2 años de funcionamiento perfecto);
  • consultas profesionales;
  • entrega rápida de productos, etc.

Para adquirir un producto, no tiene más que solicitarlo en línea en la página electrónica.

Características del sistema EDC (control electrónico de la suspensión)

El BMW Serie 7 cuenta con una tecnología electrónica de rigidez de la suspensión. Los cambios en la rigidez de los amortiguadores neumáticos se controlan mediante un procesador que recibe información de los sensores. Los amortiguadores de suspensión neumática se adaptan al estilo de conducción, a la carga y a las condiciones de la calzada. El conductor puede establecer un modo de conducción Confort o Sport de acuerdo con sus preferencias.

La suspensión funciona en el modo óptimo para el conductor, haciendo que dicho sistema sea conveniente. En otras palabras, mientras algunos prefieren la máxima comodidad, otros se inclinan una conducción de tipo deportiva.

Las generaciones 4ª y 5ª del BMW Serie 7 también cuentan con un sistema de suspensión no regulado. En este sistema se promedian los parámetros de rigidez de los amortiguadores neumáticos. De ese modo, el conductor obtiene una rigidez y una comodidad medias. De más está decir que tal suspensión neumática no es tan avanzada tecnológicamente hablando. Sin embargo, en su defensa puede decirse que asegura una conducción más segura, dado que cuentan con menos elementos susceptibles de estropearse.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un