ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España

Audi A6/S6/RS6 C6 (4F)

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos una amplia gama de componentes y repuestos para los sistemas de Suspensión neumática Audi A6 Allroad Quattro C6 / S6. Todas las piezas son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Para seleccionar los balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios adecuados para su coche, seleccionar el año del modelo, el chasis o la modificación. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.

El Audi A6 cuenta con suspensión neumática que permite el ajuste de la distancia a la calzada. Los amortiguadores convencionales se utilizan para el eje delantero, y los amortiguadores PDC se instalan en el trasero. Ajustan el nivel del vehículo según la carga.

Sensores especiales determinan el nivel de la carrocería del automóvil para cada rueda por separado. Una válvula de cierre transversal regula la suspensión neumática. Esta característica de diseño le permite ajustar el nivel de cada eje del automóvil.

Particularidades del compresor

La presión de aire necesaria en la suspensión neumática es proporcionada por un compresor de un paso con un deshumidificador. En los vehículos Audi A6, este compresor se usa solo para regular el eje trasero; y en la suspensión de 4 circuitos, hay varios cambios:

  • Aumento de la presión de funcionamiento hasta 16 bar (se usa receptor);
  • El dispositivo se instala debajo del compartimento de la rueda de repuesto (exterior);
  • La admisión y la liberación de aire se llevan a cabo en el compartimento de la rueda de repuesto a través de un filtro de aire;
  • El control de presión y temperatura se realiza mediante sensores en la cabeza del cilindro y el bloque de válvulas.

Cada dueño de un Audi con dicha suspensión neumática debe recordar que el compresor funciona normalmente solo si el motor está en funcionamiento. El sensor de temperatura protege el compresor del sobrecalentamiento: la unidad de control calcula el tiempo máximo de funcionamiento posible. Si se supera, el sensor desactiva el compresor.

Depósito de aire comprimido

El depósito de aire comprimido (receptor o acumulador de presión) es responsable del levantamiento rápido y silencioso del vehículo. El dispositivo se llena mientras conduce, por lo que su ruido es casi inaudible. Si hay suficiente aire dentro del depósito, el cambio de nivel se lleva a cabo sin el compresor.

El nivel de presión suficiente es de al menos 3 bar. La pieza está hecha de aluminio y su volumen es de 6,5 litros. Se suministra aire al depósito de aire a una velocidad superior a 36km /h. La presión máxima es de 16 bar.

El aire a presión le es suministrado a la suspensión neumática a una velocidad que no excede los 36km/h directamente desde el depósito de aire (con suficiente presión). Si la velocidad es superior a 36km/h, el aire presurizado se suministra directamente desde el compresor. Este método asegura bajos niveles de ruido y ahorra electricidad.

La presión de aire para los amortiguadores neumáticos delanteros es de 6-9 bar (nominal - 6,4 bar), y para la parte trasera de 6,1-10,9 (nominal: 8,5 bar).

Además de estos elementos, el sistema de suspensión neumática del vehículo consta de:

  • Válvulas electromagnéticas (2 válvulas de reducción y una para cada amortiguador neumático);
  • Sensor de presión
  • Sensores de nivel de la carrocería (sensores de ángulo de viraje).

Compra de piezas de repuesto de la suspensión neumática del Audi

Si desea adquirir piezas de repuestos para su automóvil al mejor precio, la tienda en línea Aerosus es el lugar indicado. Simplemente añada las piezas que desea comprar al carrito de compras. En unos días, recibirá sus repuestos y podrá comenzar la reparación.

Por favor, espera...