ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes Clase CLS

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí encontrarán accesorios para los sistemas de Mercedes CLS. Para seleccionar el vehículo más adecuado para usted balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios Por favor, seleccione la marca y el modelo apropiado. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.
  1. 1
  2. 2

El Mercedes-Benz CLS es el enlace entre la Clase S y la Clase E. Hasta el año 2017, la generación estuvo representada por el Mercedes-Benz W219 CLS y por el Mercedes W218 / C218 / X218 / W219 / C219 / X219 CLS-Class. Cada generación tuvo su modelo emblemático de Mercedes-AMG. Las diferencias entre un modelo y otro fueron pocas y en el plano estético (parrilla del radiador, luces LED, etc.).

Características de la suspensión de la primera y la segunda generación

La primera generación ofrece una suspensión neumática con tres configuraciones alternativas. La primera de ellas (modo Comfort) proporciona el máximo confort durante la conducción en condiciones normales. Si necesita más maniobrabilidad, las balonas de suspensión neumática necesitan funcionar en un modo distinto. Para ello se proporciona el modo Sport, que es bastante simple de activar. El modo Sport + proporciona el funcionamiento correcto de las balonas de suspensión neumática en calzadas llenas de baches. La distancia al suelo del vehículo varía en 76 mm en el cambio del modo.

La segunda generación de Mercedes W218 / C218 / X218 / W219 / C219 / X219 obtiene la suspensión neumática Airmatic con balonas de suspensión neumática activas como característica estándar.

Funcionamiento defectuoso típico de la suspensión de la clase CLS

Ambas generaciones demostraron tener un funcionamiento defectuoso de la suspensión: las balonas de suspensión neumática tienden a estropearse al poco tiempo. La exposición a condiciones extremas y los productos químicos utilizados para derretir la nieve en las carreteras pueden ser perjudiciales para la balona de suspensión neumática. Por eso es fundamental mantener limpias las balonas de suspensión neumática.

Si no se presta atención al estado de las balonas de suspensión neumática a tiempo, la carga en el compresor, los bloques de válvulas y el grupo de pistones aumentará significativamente. Muy a menudo, los componentes se ponen en marcha por un corto tiempo, lo que deriva en su rápido desgaste. En el peor de los casos, la suspensión neumática se estropea por completo.

Para determinar el daño de los amortiguadores neumáticos, preste atención al comportamiento de su vehículo W218 / C218 / X218 / W219 / C219 / X219. Los síntomas de un mal funcionamiento de los amortiguadores neumáticos son los siguientes:

  • el coche se hunde en la parte trasera cuando el motor no funciona;
  • cuando el motor arranca, el eje trasero sube más lentamente que el delantero;
  • a altas velocidades, la parte delantera se hunde, pero luego se eleva cuando se detiene el automóvil;
  • cambio constante en la distancia al suelo.

Todos estos síntomas son la confirmación del funcionamiento defectuoso de la suspensión y el desgaste de sus partes individuales.

Compra de piezas de suspensión neumática CLS Mercedes

Siempre puede comprar piezas de repuestos para la suspensión neumática del C218, X218, AMG y los modelos mencionados en la tienda en línea de Aerosus.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un