ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Mercedes ML Class W164

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí encontrará piezas para Suspensión neumática de Mercedes ML W164. Ofrecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios de Mercedes ML W164. Todos los artículos son 100% compatibles con las partes originales de OEM. Al comprar un par de amortiguadores, obtiene 10% de descuento del precio estándar. Para encontrar las piezas adecuadas para su vehículo, puede filtrar por modelos, chasis, posición del componente o año de producción.

Las suspensiones neumáticas comenzaron a reemplazar activamente los tipos estándar de esta pieza de automóviles. La característica principal es la presencia de amortiguadores y de un fuelle de aire especial. Este último se instala en lugar de las balonas y ayuda a proporcionar una distancia determinada de su vehículo ajustando la holgura entre la calzada y la carrocería. Al escoger una suspensión neumática, es importante prestar atención a la marca de su automóvil.

Suspensión neumática para el Mercedes ML'nbsp;Class W164: particularidades

Inicialmente, la suspensión neumática se desarrolló para mejorar el rendimiento off-road de los SUV. Con el tiempo, sin embargo, comenzó a usarse en los vehículos de turismo, lo que permitió mejorar la maniobrabilidad y la estabilidad. Los elementos principales que se incluyen en la suspensión neumática Mercedes ML Class W164, son:

  • fuelles neumáticos;
  • receptor;
  • compresores;
  • sensores de la posición de la carrocería;
  • bloque de control;
  • bloque de válvulas.

Hablando de la durabilidad de estos elementos, vale la pena señalar que, a mayor frecuencia, lo que se deteriora, concretamente, son los fuelles neumáticos. Esto se debe a que están abiertos y expuestos a substancias como la nieve, el lodo, agentes químicos varios o agua, que pueden ser altamente destructivos. Todo esto tiene un efecto perjudicial en su vida útil. Por lo tanto, para prolongar la vida útil de una determinada pieza del automóvil, se recomienda limpiarla de vez en cuando.

¿Por qué nadie ha intentado de proteger el fuelle de aire en automóviles de alta gama como el Mercedes ML'nbsp;Class W164? Es bastante simple: los fabricantes han pensado en su comodidad, pues a veces el reemplazo de estos elementos debe llevarse a cabo lejos de la civilización.

¿Cómo escoger?

Al escoger componentes individuales del sistema, es importante prestar atención a la calidad y también que éstos se complementen perfectamente. Los airbags constituyen el corazón de dicha suspensión. Permiten ajustar la rigidez y la distancia sin salir del automóvil. El diámetro de una pierna empujadora de aire adecuada depende del tipo de fijación del airbag. También se debe prestar atención a la altura del amortiguador en el estado inflado y comprimido. Los amortiguadores se consideran un componente importante, que debe seleccionarse teniendo en cuenta el estilo de conducción del conductor.

¿Por qué las suspensiones neumáticas se han vuelto tan populares entre los dueños de automóviles? Existen varias características positivas:

  • La conducción se vuelve mucho más cómoda; el sistema le permite eliminar las fluctuaciones y los choques sobre la calzada;
  • La reducción significativa del desgaste del tren de rodaje. Sujeto a cargas extremas o que excedan la capacidad de carga permitida, dicha suspensión puede ralentizar el rápido desgaste de los elementos;
  • Una mejor capacidad de dirección del sistema; el sistema garantiza una conducción no solo más cómoda, sino también más segura.

¿Por qué comprar una suspensión neumática para el Mercedes ML'nbsp;Class W164'nbsp;de Aerosus?

En el catálogo de nuestra tienda en línea encontrará productos de alta gama a precios asequibles. Ofrecemos principalmente suspensiones neumáticas y sus componentes (amortiguadores neumáticos, compresores, piernas empujadoras de aire, etc.) para marcas de automóviles alemanas y europeas. Puede encargar los productos en línea hoy mismo.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un