ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Aquí podrá encontrar piezas de repuesto de Suspensión neumática GMC Envoy. Oferecemos balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios para los sistemas de GMC Envoy. Todos los componentes son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Ordenar un par delantero o trasero y obtener un 10% de descuento del precio estándar.

El Envoy es un gran crossover: su grandeza se manifiesta en cada elemento. He aquí todo lo que les ofrece a sus conductores:

  • un sistema electrónico moderno;
  • un lujoso interior insonorizado, en el que una familia de siete personas puede viajar cómodamente;
  • un motor potente;
  • sistemas de navegación de última generación;
  • suspensión neumática confiable.

El automóvil no puede catalogarse de económico en cuanto al consumo de combustible, pero si se vende es por su opulencia. Este vehículo les encantará a todos aquellos que aman la máxima comodidad y la amplitud.

Características de la suspensión neumática del GMC Envoy

La suspensión neumática del GMC representa un verdadero orgullo para los ingenieros que la diseñaron. Mantiene la comodidad de conducción independientemente de los cambios en la velocidad y las condiciones de la calzada. Incluso durante la conducción off-road, el conductor y sus acompañantes se sienten mimados en el automóvil.

Las balonas de suspensión neumática cuentan con un alto grado de fiabilidad, que es fundamental para su correcto funcionamiento a lo largo de decenas de miles de kilómetros. Otros fabricantes utilizan aluminio como material principal de sus suspensiones neumáticas. El GMC se ha centrado en la fiabilidad y la durabilidad, con una suspensión que consiste principalmente en acero inoxidable.

Esta característica de diseño agrega peso adicional al automóvil, lo que resulta en un peso total de 2,5 toneladas. Pero el trabajo de todos los sistemas le permite no sentir una conducción brusca de ninguna manera: en la mayoría de las condiciones de la calzada, el SUV se comporta de manera impecable.

A pesar del alto grado de confiabilidad y del uso de acero inoxidable, la suspensión neumática también puede deteriorarse con el tiempo. Su uso sin cuidado y el paso del tiempo dañan las balonas de suspensión neumática y los otros componentes de la suspensión neumática. Las balonas de suspensión neumática pierden su estanqueidad, lo que provoca un aumento de la carga en otras partes de la suspensión.

No se recomienda conducir el GMC Envoy con una suspensión defectuosa. Este problema se ve reflejado no solo en una disminución de la comodidad, sino también en una pérdida de controlabilidad. Por lo tanto, conviene encargar las balonas de suspensión neumática de Aerosus para reparar el sistema. Encontrará también productos para otros automóviles equipados con suspensión neumática (Audi, BMW, Porsche, etc.).

Compra de piezas de repuesto para la suspensión neumática

Los dueños de este modelo pueden comprar repuestos a los precios más accesibles. Al mismo tiempo, pueden ahorrarse un buen dinero: los productos que ofrece Aerosus son mucho más baratos que ante los distribuidores, y cuando adquiere un juego completo de repuestos (para todos los equipos del vehículo), puede obtener un descuento adicional.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un