Land Rover Range Rover Sport L320 con VDS

Ofrecemos una amplia gama de componentes y repuestos para los sistemas de Suspensión neumática Range Rover Sport L320 (con VDS). Todas las piezas son 100% compatibles con las piezas originales de OEM. Para seleccionar los balonas neumáticas, amortiguadores neumáticos, compresores de suspensión y accesorios adecuados para su coche, seleccionar el año del modelo, el chasis o la modificación. Al comprar un par de choques obtiene 10% de descuento del precio estándar.

La tecnología VDS (Variable Damping Suspension, en español: suspensión de amortiguación variable) está incorporada al Range Rover Sport. se trata de una suspensión adaptativa que cambia sus características según la velocidad y la superficie de la calzada. El principio de su funcionamiento es la interacción de la electrónica y los componentes hidráulicos.

¿Cómo funciona el VDS?

La suspensión neumática del Range Rover Sport L320 es un sistema sofisticado diseñado para proporcionar la máxima seguridad y comodidad de conducción. ¿Como sucede esto? Inicialmente, la electrónica recopila datos sobre las características del movimiento del vehículo. Este proceso involucra a varios sensores: el sistema analiza la inclinación de la carrocería del vehículo, su velocidad y su estilo de conducción.

La unidad de control electrónico tarda fracciones de segundo en enviar información relativa al modo de funcionamiento a los amortiguadores neumáticos y, de ser necesario, modificar su rigidez. De este modo, la suspensión neumática se adapta a condiciones específicas. El sistema de suspensión del SUV utiliza varios modos de funcionamiento preestablecidos que están diseñados para un tipo particular de conducción.

Los elementos principales de la suspensión del SUV

La suspensión neumática del vehículo consta de los siguientes elementos:

  • unidad de control electrónico ( un componente que controla los modos de funcionamiento automáticamente o mediante modos de funcionamiento preestablecidos);
  • sistema de sensores (aceleración del automóvil, condiciones de la carretera, cambio de distancia);
  • amortiguadores neumáticos activos (un elemento que reacciona a los cambios en la superficie de la calzada y la velocidad);
  • barra antivuelco;
  • compresor;
  • bloque de válvulas.

El uso de dicha suspensión puede mejorar significativamente las características de conducción del crossover y mejorar su maniobrabilidad. Además, la comodidad y seguridad de los acompañantes y el conductor se mejora significativamente.

También debe tenerse en cuenta que este sistema tiene que funcionar sin problemas. El confort y la seguridad están garantizados solo cuando el sistema funciona correctamente. La electrónica del SUV siempre mostrará advertencias en caso de mal funcionamiento de las piezas de suspensión neumática. Dichas advertencias deben abordarse de inmediato. De no hacerlo, reparaciones aún más costosas se volverán inevitables.

Compra de piezas de repuesto para la suspensión con VDS

El precio de los repuestos seguramente atraerá a todos los compradores, ya que son sustancialmente más bajos que aquellos que ofrecen los distribuidores.

Ordenar repuestos en línea es mucho más conveniente, ya que no necesita desplazarse físicamente. Las piezas de suspensión neumática se entregarán lo antes posible.