Mercedes

Le ofrecemos todos los recambios y los kits necesarios para la suspensión neumática de su Mercedes. Para seleccionar los recambios adecuados para su vehículo, elija dependiendo del modelo de coche, la plataforma, la posición de la pieza o el año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las piezas originales del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números de referencia de cada pieza según la especificación de Mercedes.

La suspensión neumática ajusta la distancia de su vehículo a la calzada. Antes, solo los camiones contaban con este sistema. Recientemente, sin embargo, se volvió popular entre los fabricantes de automóviles excepcionales. Una característica distintiva de la suspensión neumática es el uso de balonas de suspensión neumática en lugar de balonas convencionales.

Características de la suspensión de neumática de un Mercedes Benz

Los Mercedes modernos cuentan con una suspensión neumática de diseño clásico. Sus componentes son los siguientes:

  • elementos elásticos (generalmente balonas suspensión neumática);
  • receptor;
  • compresores;
  • amortiguadores;
  • dispositivo de distribución;
  • módulo de control ;

El aire comprimido le es suministrado a las balonas de suspensión neumática a través de las válvulas. El receptor y los compresores son necesarios para ajustar la distancia de la carrocería a la calzada. Una unidad especial los controla. Algunos parámetros como el diámetro de la válvula y la potencia del compresor varían según el vehículo.

Ninguna suspensión neumática puede funcionar sin una unidad de control. Este dispositivo controla la presión del aire en las balonas de suspensión neumática. Existen diferentes tipos de unidades de control. Algunos de ellos presentan un diseño bastante complicado, pero hay otros que no son tan complejos.

La tarea principal de la suspensión neumática es el ajuste de la altura del vehículo. Esto es especialmente crítico en carreteras irregulares, que a menudo están llenas de baches. Los conjuntos de suspensión neumática pueden comprarse para casi cualquier automóvil. Debe tener en cuenta, sin embargo, que las piezas de suspensión neumática son bastante costosas.

las balonas de suspensión neumática (muelles neumáticos) son las piezas que se deterioran con mayor frecuencia. Los problemas más típicos son los siguientes:

  • La disminución de la distancia que separa la superficie de la carretera y el automóvil; esto resulta del daño mecánico relacionado con la pérdida de estanqueidad del recubrimiento de goma;
  • El automóvil comienza a hundirse por la noche. No es un mal funcionamiento en sí mismo, pero con el tiempo, la suspensión neumática perderá su estanqueidad.
  • ;
  • El sistema de control de la distancia ya no funciona correctamente. Este no es un problema muy común, pero puede ocurrir en cualquier vehículo.
  • .

Ventajas principales de la suspensión neumática del Mercedes

Los conductores conocen bien los beneficios de las suspensiones neunmáticas desde hace un tiempo. Las principales ventajas de la suspensión de aire son las siguientes:

.
  • comodidad de conducción mejorada; la conducción se vuelve más silenciosa y suave;
  • Los baches y las irregularidades pasan desapercibidos, justo lo que necesita para andar por carreteras irregulares.

¿Por qué comprar una suspensión neumática de Aerosus para su Mercedes Benz?

En nuestra tienda en línea, el cliente puede escoger las piezas de automóviles adecuadas (amortiguadores, amortiguadores neumáticos, balonas de suspensión neumática, etc.) a un precio asequible.