ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
¡Entrega rápida y devoluciones gratis!

Kia / Hyundai

Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!
Ofrecemos todas las partes y los kits necesarios para la suspensión neumática para Kia / Hyundai. Para seleccionar las partes adecuadas para su vehículo, elegir una plataforma de modelo, posición de una parte o año de fabricación del coche. Todos nuestros productos son 100% compatibles con las partes de OEM del coche correspondiente. En la descripción de cada producto se detallan los números referentes de la parte según la especificación de Kia / Hyundai.

Muchos fabricantes de automóviles han apreciado hace mucho tiempo todas las ventajas de la suspensión de aire. Ahora está instalado no solo en vehículos comerciales y camiones, sino también en automóviles. Estamos dirigiendo nuestra atención a la tecnología de la clase ejecutiva: SUV y sedanes.

Las compañías coreanas de automóviles también suelen utilizar la suspensión de aire. Se puede encontrar en los modelos populares de Hyundai y Kia. En la mayoría de los casos, estos son automóviles deportivos o crossovers. Cuando necesita un buen manejo y una conducción cómoda, se utiliza la suspensión de aire.

Automóviles coreanos con suspensión de aire

Algunos modelos de Kia y Hyundai ya se han vuelto legendarios. Por ejemplo, Kia Mohave ya se ha embellecido. Algunos elementos en él se mejoran. La electrónica se ha vuelto más sofisticada y se instaló una suspensión de aire con un compresor.

Los propietarios de SUV y automóviles deportivos fabricados en Corea notan una alta velocidad de respuesta de la suspensión a los cambios en el modo de conducción. Solo toma unos segundos en cambiar la posición de la carrocería del automóvil y la rigidez de las balonas suspensión neumática.

El amor de los fabricantes de Kia y Hyundai por la suspensión de aire puede explicarse por las ventajas que aporta:

  • Se mejora la estabilidad del automóvil durante la conducción (se aumenta la rigidez de las balonas suspensión neumática en el lado cargado, lo que elimina el balanceo de la carrocería);
  • Mayor comodidad (debido a los cambios en la rigidez, puede superar sin problemas cualquier bache en el camino);
  • Se evita la inclinación de la carrocería durante una parada o un arranque repentino;
  • El combustible se ahorra al cambiar la posición de la carrocería del automóvil, lo que reduce la resistencia.

Kia y Hyundai están diseñados para buenas carreteras. A pesar de su aspecto agresivo, las piezas de suspensión de aire son vulnerables a las malas carreteras. La carga diaria en la suspensión de aire reduce significativamente la vida útil declarada. Los peritos recomiendan verificar el estado de la suspensión de aire en primer lugar al comprar un Kia o un Hyundai. Siempre puede pedir piezas de repuesto para la suspensión de aire de su automóvil en la tienda en línea de Aerosus.

Compra de piezas de la suspensión de aire de Kia y Hyundai

A los automovilistas les gustan los vehículos Hyundai y Kia. Siempre puede comprar balonas suspensión neumática y otras piezas de suspensión de aire al mejor precio de Aerosus. El costo de las piezas de repuestos es mucho más bajo que el del concesionario. Al comprar un conjunto de amortiguadores neumáticos, puede obtener un descuento sustancial.

Por favor, espera...

Alguien acaba de comprar un