VW
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Amortiguador Golf VIII CD (GTI/R) Trasero con DCC 2019-2023
- Plataforma: CD
- Modelo: Golf Mk4
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 19'-23'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador Neumático Trasero Izquierdo VW Scirocco 3
-30%- Plataforma: TYP 13
- Modelo: Scirocco
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 08'-18'
Precio especial 145,38 € sin IVA Regular Price 207,56 € sin IVA -
Amortiguador Neumático Trasero Izquierdo VW Sharan II
-30%- Plataforma: 7N
- Modelo: Sharan
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 10'-22'
Precio especial 145,38 € sin IVA Regular Price 207,56 € sin IVA -
Amortiguador Neumático Trasero Izquierdo VW Tiguan 5N con DCC
-30%- Plataforma: 5N
- Modelo: Tiguan
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 07'-18'
Precio especial 145,38 € sin IVA Regular Price 207,56 € sin IVA -
Amortiguador Trasero con DCC para VW Golf Mk7 (2012-2020)
- Plataforma: 5G
- Modelo: Golf Mk7
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 12'-20'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador Volkswagen Tiguan AD II Trasero con DCC 2016-2023
- Plataforma: AD
- Modelo: Tiguan II
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 16'-23'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador Volkswagen Tiguan Allspace BW Trasero con DCC 2018-2023
- Plataforma: BW
- Modelo: Tiguan Allspace
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 18'-23'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador VW Arteon/Arteon Shooting Brake 3H Trasero con DCC 2017-2022
- Plataforma: 3H
- Modelo: Arteon
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 17'-22'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador VW Golf Sportsvan Trasero con DCC 2014-2020
- Plataforma: AM1/AN1
- Modelo: Golf Sportsvan
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 14'-20'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador VW Jetta MK7 Trasero con DCC
- Plataforma: A7
- Modelo: Jetta
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 20'-23'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador VW Passat B8 (3G) Trasero con DCC 2015-2022
- Plataforma: 3G, B8
- Modelo: Passat
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 15'-22'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador VW T-Roc, T-Roc Cabriolet Trasero con DCC
- Plataforma: A1
- Modelo: T-ROC
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 18'-23'
226,05 € sin IVA -
Amortiguador VW Transporter, Caravelle, Multivan, Camper Van VI Trasero Izquierdo con CDC
- Plataforma: T6, T6.1
- Modelo: Transporter
- Edición del modelo: Con CDC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 15'-20'
318,49 € sin IVA -
Balona Neumática Trasera Izquierda VW Touareg 7P
-25%- Plataforma: 7P
- Modelo: Touareg II
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 10'-18'
Precio especial 251,26 € sin IVA Regular Price 335,29 € sin IVA -
Amortiguador Golf VIII CD (GTI/R) Trasero con DCC
- Plataforma: CD
- Modelo: Golf Mk8
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 19'-23'
301,68 € sin IVA -
Amortiguador Tiguan AD II Trasero con DCC
- Plataforma: AD
- Modelo: Tiguan II
- Edición del modelo: Con DCC
- Garantía: 2 años
- Año de fabricación: 16'-23'
301,68 € sin IVA
Al escoger un automóvil nuevo, debe tener en cuenta las condiciones de la calzada por la que conducirá. Si la mejor opción para un entorno urbano es un sedán, para la conducción off-road, necesitará un automóvil cuya carrocería tenga una mayor distancia al suelo. La distancia entre la parte inferior del automóvil y sus asientos dependerá de aquélla.
.¿Cuál es la función de la suspensión neumática?
La suspensión neumática es una de las variedades de suspensiones para automóviles. Encontrará este sistema en la mayoría de los automóviles, camiones y SUV de alta gama. Cuando la suspensión neumática se instala de forma independiente, los elementos elásticos se reemplazan por elementos de tela y goma fuelles neumáticos. A continuación, las funciones principales de los airbags:
- Regular la rigidez de la suspensión para aumentar la comodidad y mejorar la maniobrabilidad;
- Regular la holgura de la distancia al suelo (es decir, la distancia para aumentar la capacidad de carga).
El diseño incluye:
- Un receptor de aire - ajusta la distancia dentro de un rango pequeño sin compresor;
- El compresor - bombea aire en el receptor;
- Líneas de presión de aire - conductores que transportan aire a los elementos de aire;
- elementos elásticos (amortiguadores neumáticos) - ajustan la altura de la distancia (el ajuste puede hacerse de forma manual o automática; los elementos neumáticos pueden ser un conjunto separado o como pierna empujadora de aire, que está integrada en la suspensión;
- sensores electrónicos: su funcionamiento depende del diseño de la suspensión, pueden seguir la posición de la carrocería en relación con la calzada, el grado de carga del automóvil, la aceleración, etc.
- Necesita una unidad de control electrónico para analizar la información recibida de los sensores y emitir mandos al receptor o al compresor.
En modo manual, el conductor es quien escoge la distancia, y si tiene una pierna empujadora de aire disponible, puede ajustar también la rigidez de la suspensión. En el modo automático, dependiendo de las capacidades de suspensión y del modo establecido, la unidad determina la altura de la distancia y la rigidez de la suspensión.
¿Cómo escoger la suspensión neumática adecuada para el Volkswagen?
Al escoger una suspensión neumática para el Volkswagen, debe tener en cuenta el estilo de conducción. Existen dos tipos de suspensión.
- suspensión deportiva;
- suspensión estándar.
Para conductores agresivos, la suspensión neumática deportiva sería adecuada. Sus detalles son la distancia más baja y la función de compensación del deslizamiento en virajes. Ambos tipos de suspensión neumática en el VW tienen varios modos de — conducción con carga, estándar y off-road.
El modo de conducción con carga tiene una distancia mínima y cambia automáticamente al modo estándar a una velocidad de 7 km/h. El modo de conducción estándar, dependiendo del tipo de la suspensión, se distingue por la rigidez de la suspensión neumática y la holgura de la distancia. Hay un límite de velocidad de 70 km / h para la conducción off-road, después del que el modo estándar se activa automáticamente.
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