Entrega rápida por 9.90€
en toda España
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

¡Encuentre la pieza que encaja con su vehículo!

¡Elegir la pieza específica que sea completamente compatible con el sistema de suspensión neumática de su vehículo ahora es más fácil que nunca! Aerosus ofrece muchas opciones para ayudarle en su búsqueda y para asegurar el encaje perfecto y su rápida instalación.

UTILICE LA BARRA DE BÚSQUEDA

¿Conoce el número OEM de la pieza que está buscando? ¡Introdúzcala en la barra de búsqueda y encuentre la pieza en pocos segundos! Usted también podrá buscar introduciendo otras palabras clave relevantes, como por ejemplo el tipo de pieza y el modelo del coche (ej. w211 puntal de suspensión).




NAVEGAR POR CATEGORÍA

Todas las piezas de suspensión neumática de Aerosus están agrupadas por marca y modelo. Elija la categoría que corresponde a su vehículo de la barra de navegación situada en la parte superior de cada página. Para que pueda acotar su búsqueda y encontrar más rápido la pieza que necesita, podrá usar el Buscador de Productos y las Opciones de Compra situados en la parte izquierda de la página de categorías.




UTILICE EL BUSCADOR DE PIEZAS

¡Simplemente introduzca información acerca de su vehículo y eche un vistazo a todas las piezas compatibles!
Usted podrá comenzar la búsqueda directamente en la home. Elija la marca (fabricante), el modelo y la plataforma. Dependiendo del vehículo, es posible que también se le solicite que elija el año o la edición del modelo (ej. Suspensión Airmatic o 4matic).




Haga exactamente lo mismo para filtrar las piezas en nuestro catalogo. Podrá acotar su búsqueda especificando el tipo de pieza (ej. Suspensión o compresor) y la posición (ej. Suspensión delantera derecha o suspensión trasera izquierda). Si no está seguro que opción tiene que seleccionar, podrá encontrar toda la información requerida en la tarjeta de registro de su vehículo.

DÉJENOS SU NÚMERO NIV

¿No está seguro acerca de las especificaciones de la pieza ni de los detalles de su vehículo? ¡Solo necesita contactarnos y nuestro equipo de soporte encontrará la pieza por Usted! Por favor, rellene el formulario de solicitud y no olvide de decirnos su número NIV (número de identificación del vehículo). El número NIV (también llamado número de chasis o bastidores) es un código único de identificación que consiste de 17 caracteres (dígitos y letras mayúsculas). Podrá encontrarlo en la tarjeta de registro de su vehículo tal y como se muestra abajo:

También podrá ver el número NIV en los documentos de su seguro o directamente en su vehículo: normalmente está situado en una placa ajustada a la parte superior del panel de control y podrá verse a través del parabrisas del lado del conductor.




Por favor, espera...