Entrega rápida por 9.90€
en toda España
Ofrecemos
30 días de derecho de desistimiento*
2 años de garantía*
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

Métodos de pago

Pago por adelantado
(por transferencia bancaria)
Si elige pagar por adelantado, una vez que haya confirmado su pedido, le enviaremos un email de confirmación con la información de nuestra cuenta bancaria. Su pedido será expedido en cuanto recibamos la cantidad pendiente. Dependiendo del banco y del país, pueden transcurrir hasta 3 días laborables hasta que hayamos recibido su pago. Por favor, tenga en cuenta que esto podría retrasar el periodo de entrega.
Por favor, asegúrese de incluir la referencia del pago (el número del pedido) en su transferencia bancaria, esto nos ayudará a identificar su pago y evitará demoras.
PayPal
También ofrecemos la posibilidad de pagar su pedido por PayPal. En este caso, automáticamente será redirigido a la web de PayPal. Si Usted ya tiene una cuenta PayPal, simplemente entre con sus datos de usuario para realizar el pago. Si no dispone de cuenta, puede pagar como invitado o puede crear una cuenta nueva para hacer la transferencia. Si completa con éxito la transferencia, recibirá un email de confirmación.
Tarjeta de crédito
Actualmente aceptamos Master Card, Visa y American Express. Los pagos con tarjeta de crédito están protegidos a través de SSL, un sistema que encripta sus datos en tránsito para garantizar la seguridad de las transacciones online. Si su tarjeta de crédito está registrada en el protocolo 3D-Secure (Verified by VISA, SecureCode de MasterCard o el SafeKey de American Express), será redirigido a un entorno seguro de confirmación de la entidad bancaria que emitió la tarjeta para la autentificación del pago online y para la autorización de la transacción. Usted tendrá que introducir una contraseña a modo de identificación y completar los pasos indicados para finalizar la transacción. Realizar este paso es de su interés, ya que sirve para prevenir posibles usos no autorizados de su tarjeta de crédito sin su consentimiento. Al completar la transacción con éxito, recibirá un email de confirmación.
Pago contra reembolso
Esta opción le permite pagar el importe al recibir el paquete en la oficina de correos o en la puerta de su casa. Opción disponible sólo en los países de la UE.
Por favor, tenga preparado el importe exacto indicado en el email confirmación del envío ya que los mensajeros no siempre disponen de cambio. No se aceptarán pagos con cheque. Este método de pago encarecerá el importe de su pedido con 9,90 EUR.

Por favor, espera...