Política de devolución

Devoluciones

OFRECEMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS

Tras recibir el paquete, tiene 30 días para probarlo y, eventualmente, devolverlo.
Ofrecemos devolución gratuita a nuestros clientes en España. No nos hacemos cargo de los gastos de devolución para las Islas Canarias, Melilla y Ceuta. Después de enviar una solicitud de devolución recibirá por correo electrónico una etiqueta de devolución sellada y un albarán. Imprimir ambos documentos. Adjuntar el albarán de entrega al envío de devolución. Llevar su envío junto con la etiqueta de devolución prepagada a la empresa de mensajería correspondiente (UPS), para devolución gratuita.

Aquí encontrará los puntos de UPS en su área.

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¿Le gustaría devolver un artículo que ya compró para reemplazarlo o recibir un reembolso? Es tan fácil cono esto: Puede gestionar la devolución vía nuestra línea directa o a través nuestro portal de devoluciones online. Puede complementar su devolución online en 3 breves y cómodos pasos:

Paso 1

Por favor, visite su perfil y clique en la pestaña “Mi s devoluciones”. Una vez allí, clique al “Pedir una nueva devolución”.

Observación: Si no dispone de un perfil de registro, por favor siga este enlace: pulse aquí
Paso 2

Seleccione todos los pedidos (y mercancías) que desea devolver y clique “Continuar”.

Paso 3

Tiene la opción de elegir el motivo de su devolución de las opciones desplegables. Así mismo podrá subir una foto y comentario sobre su entrada. Una vez terminado, clique a “Enviar solicitud”.

Puede hacer seguimiento del estado de su devolución en la sección “Mis devoluciones”. Además, Usted será notificado por email sobre cualquier avance y cambio.