Entrega rápida por 9.90€
en toda España
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

Política de devolución

Devoluciones y Reembolsos

OFRECEMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS

Una vez que haya recibido el pedido, dispondrá de 30 días para pedir su devolución y obtener el reembolso completo.
Ofrecemos devoluciones gratuitas para nuestros clientes de España. Una vez solicitada la devolución, le enviaremos por correo electrónico la etiqueta de devolución prepagada de UPS y el albarán. Imprima ambos documentos. Adjunte el albarán a su paquete de devolución. Luego, enviar su envío de forma gratuita, de una de las dos maneras:

1. Dejar su paquete en un punto de acceso UPS cercano (UPS Access PointTM) o en otra oficina de UPS. Puede encontrar sus ubicaciones cercanas aquí.
2. Programar la toma del envío y UPS tomará su envío de su casa u oficina. Puede encontrar más información aquí.

Lea nuestra política completa



¿Desea devolver un producto que ya ha adquirido? Es tan fácil cono esto: Puede gestionar la devolución vía nuestra línea directa o a través nuestro portal de devoluciones online. Puede complementar su devolución online en 3 breves y cómodos pasos:

Paso 1

Por favor, visite su perfil y clique en la pestaña “Mi s devoluciones”. Una vez allí, clique al “Pedir una nueva devolución”.

Observación: Si no dispone de un perfil de registro, por favor siga este enlace: pulse aquí
Paso 2

Seleccione todos los pedidos (y mercancías) que desea devolver y clique “Continuar”.

Paso 3

Tiene la opción de elegir el motivo de su devolución de las opciones desplegables. Así mismo podrá subir una foto y comentario sobre su entrada. Una vez terminado, clique a “Enviar solicitud”.

Puede hacer seguimiento del estado de su devolución en la sección “Mis devoluciones”. Además, Usted será notificado por email sobre cualquier avance y cambio.

Por favor, espera...