ENTREGA ESTÁNDAR GRATIS
en toda España
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

Política de devolución

Devoluciones y Reembolsos

OFRECEMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS

Tras recibir el paquete, tiene 30 días para probarlo y, eventualmente, devolverlo.
Ofrecemos devolución gratuita a nuestros clientes en España. Después de enviar una solicitud de devolución recibirá por correo electrónico una etiqueta de devolución sellada y un albarán. Imprimir ambos documentos. Adjuntar el albarán de entrega al envío de devolución. Llevar su envío junto con la etiqueta de devolución prepagada a la empresa de mensajería correspondiente (UPS), para devolución gratuita.

Aquí encontrará los puntos de UPS en su área.

Lea nuestra política completa



¿Desea devolver un producto que ya ha adquirido? Es tan fácil cono esto: Puede gestionar la devolución vía nuestra línea directa o a través nuestro portal de devoluciones online. Puede complementar su devolución online en 3 breves y cómodos pasos:

Paso 1

Por favor, visite su perfil y clique en la pestaña “Mi s devoluciones”. Una vez allí, clique al “Pedir una nueva devolución”.

Observación: Si no dispone de un perfil de registro, por favor siga este enlace: pulse aquí
Paso 2

Seleccione todos los pedidos (y mercancías) que desea devolver y clique “Continuar”.

Paso 3

Tiene la opción de elegir el motivo de su devolución de las opciones desplegables. Así mismo podrá subir una foto y comentario sobre su entrada. Una vez terminado, clique a “Enviar solicitud”.

Puede hacer seguimiento del estado de su devolución en la sección “Mis devoluciones”. Además, Usted será notificado por email sobre cualquier avance y cambio.

Por favor, espera...