Entrega rápida por 9.90€
en toda España
Ofrecemos
30 días de derecho de desistimiento*
2 años de garantía*
Registrarse
¡Se requiere un nombre!
¡Se requiere un apellido!
¡El nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡Esto no es una dirección de correo electrónico!
¡Se requiere una dirección de correo electrónico!
¡Esta dirección de correo electrónico ya está registrada!
¡Se requiere una contraseña!
¡Por favor, ingrese una contraseña válida!
¡Por favor ingrese 6 caracteres o más!
¡Por favor ingrese 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Aceptar las condiciones comerciales es obligatorio!
¡Correo electrónico o contraseña no válidos!

Sobre nosotros: Aerosus, su especialista en el campo de la suspensión neumática

Nuestra compañía

Somos AT Parts Germany GmbH, la compañía que está detrás de una de las marcas líderes en el mercado de suspensión neumática: AEROSUS. Con más de diez años de experiencia, estamos orgullosos de tener cientos de miles de clientes satisfechos en más de 120 países de todo el mundo. Situado en Leverkusen, Alemania, nuestro almacén cuenta con una gran variedad de piezas de recambio para los sistemas de suspensión neumática, lo que lo convierte en uno de los más grandes en el sector en Europa.
El corazón de nuestra empresa es nuestro dedicado equipo, que reúne especialistas en suspensión neumática con gran talento y experiencia, que siempre estarán encantados de darle un consejo competente y de ayudarles a seleccionar la pieza correcta para su vehículo al mejor precio posible.

logos

Nuestros productos

AEROSUS ofrece soluciones de alta calidad a un precio muy asequible para los problemas de suspensión neumática de su vehículo. Nuestra gama de productos incluye todo lo que su sistema de suspensión neumática podría necesitar: desde balonas neumáticas, amortiguadores y válvulas de presión, ensamblajes de puntales de suspensión neumática listos para instalar, hasta bloques de válvulas, compresores de suspensión neumática y sistemas de suministro de aire. Somos el distribuidor oficial del fabricante del equipo de AMK. AMK es un proveedor de las marcas de automóviles más famosos y bien conocidos por sus altos estándares de calidad.
Por supuesto, ofrecemos también una gran variedad de productos propios Premium AEROSUS a precios competitivos e inmejorables. El principal enfoque de AEROSUS son los vehículos alemanes y otros vehículos europeos, como por ejemplo Mercedes , Audi , BMW , VW , Porsche , Land Rover , Bentley , Jaguar , Citroen , Renault , Peugeot , Fiat , Iveco Daily . Sin embargo, en nuestra tienda online Usted podrá encontrar también piezas de suspensión neumática y compresores para varios vehículos estadounidenses: Buick , GMC , Hummer , Jeep , Oldsmobile , camionetas y para marcas asiáticas como Kia , Hyundai y Toyota .

Nuestros servicios

Servicio y asistencia al cliente

HABLAMOS SU IDIOMA. El equipo de servicio multilingüe de atención al cliente de AEROSUS estará encantado de responder a sus dudas y preguntas en más de ocho idiomas, incluyendo inglés, español, alemán e italiano. Para una asistencia rápida, Usted siempre podrá contactarnos vía email o vía nuestro chat en vivo o a través de nuestra línea directa. PROMETEMOS NUESTRO MEJOR SERVICIO POSIBLE. Le podemos garantizar un alto nivel de experiencia en el ámbito de la suspensión neumática y le garantizamos un competente soporte técnico y consejos profesionales sin coste alguno.

Tienda online fácil de usar

USTED ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. Nosotros en AEROSUS siempre intentamos a mejorar su experiencia en nuestra tienda online. ¿Sabía que encima de cada producto ponemos a su disposición una calculadora de gastos de envío que determina con exactitud el coste y el tiempo de entrega de su compra? Nuestro equipo desarrolla y optimiza constantemente funciones como ésta para facilitar al máximo su experiencia en nuestro site.

Envío y entrega

HACEMOS ENVÍOS EN CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO. AEROSUS hace entregas en todo el mundo. Gracias a nuestra larga relación con UPS, podemos ofrecerle una entrega rápida y segura hasta su puerta. Para aquellos que tienen mucha prisa, ofrecemos entrega exprés. Y algo aún mejor: los pedidos de productos en existencia podrán ser enviados en el mismo día, para pedidos realizados hasta las 14.00H (CEST/UTC+2)

Compra y pago seguros

LE PROTEGEMOS. Cuando accede a su perfil o cuando hace su pedido, sus datos personales son cifrados para asegurar la privacidad y la protección de sus transacciones con nosotros. Usamos el código SSL que crea un entorno seguro para la transferencia de datos entre su browser y nuestros servidores y que previene accesos no autorizados. Para aumentar la seguridad de nuestros pagos, facilitamos las transacciones 3D-Secure (Verificado por Visa, Mastercard Secure Code, American Express SafeKey).

Nuestros puntos fuertes

Siempre hacemos todo lo posible para garantizarle máximo confort, seguridad y estabilidad en la carretera. Eligiendo los productos de suspensión neumática de AEROSUS, Usted se podrá beneficiar de:

10 Años de experiencia

¡Cada uno de ellos nos ha aportado su know-how único, así como miles de clientes satisfechos en todo el mundo!

Calidad garantizada

Todos nuestros productos de suspensión neumática cuentan con 2 años de garantía. Además, si Usted no está satisfecho con su compra, ¡le devolveremos el dinero!

Mejor precio

Eligiendo nuestras piezas de suspensión neumática, ¡Usted podrá ahorrar hasta el 50% del precio de su distribuidor!

Experiencia especializada

El hecho de ser el líder en el mercado de productos de suspensión neumática, nos hace altamente cualificados para ayudarle a solucionar sus problemas de suspensión. ¡No dude en contactarnos para un consejo profesional y soporte del nuestro equipo técnico!

Nuestros valores

Filosofía de satisfacción del cliente

Nuestra permanente orientación hacia la satisfacción de los clientes gracias a nuestro competente equipo, los excelentes productos que ofrecemos, los precios justos y la tienda online en continua mejora, nos convierten en lo que somos hoy en día: uno de los especialistas líderes en sistemas de suspensión neumática a nivel mundial.

Calidad Premium – sin excusas

Nos consideramos una compañía con unos estándares inflexibles de calidad. Solo las mejores piezas testeadas tienen la posibilidad de formar parte de nuestra exclusiva oferta de productos.

Fuertes juntos

Apreciamos el ambiente del trabajo creativo donde cada empleado está motivado a llegar a su mejor nivel de rendimiento, cuidamos el desarrollo personal y la interacción respectuosa entre nuestros empleados y con nuestros clientes.

Responsabilidad y confianza

Cuidamos a nuestros clientes como socios leales, nuestros empleados como empleados valiosos a largo plazo y a nuestros socios en los negocios como especialistas fiables. Esta confianza mutua asegura nuestro éxito y el cumplimiento de nuestros objetivos.

Por favor, espera...