
1. Inclinación fea

Esta es la manera más fácil de detectar un compresor de aire defectuoso. Mire la postura de su Mercedes Benz. ¿Nota alguna inclinación en una de las partes traseras? Y mientras conduce, ¿sienten los pasajeros de los asientos traseros la inclinación? Si la respuesta es positiva, entonces debe examinar su compresor neumático.
Esto resulta cuando su compresor no puede enviar suficiente aire a sus bolsas de aire. Por esta razón, las bolsas de aire no se pueden inflar completamente y el vehículo hunde. Las causas pueden ser distintas – desde una fuga hasta desgaste excesivo de su compresor. Cualquiera que sea la causa, todos podemos estar de acuerdo de que un aspecto similar no conviene a este automóvil bonito alemán.
2. Una marcha no tan lujosa
Cuando el compresor neumático falla, la marcha del automóvil no es lujosa. Se sentirá cada bache y desigualdad en la carretera. La sensación en la conducción en carreteras desiguales no es de ningún modo agradable.
La marcha empeorada no es el único inconveniente. La inclinación del automóvil al frenar y en las curvas es un síntoma común. Teniendo en cuenta esta situación, la única manera de restaurar la comodidad en la marcha de su Mercedes Benz es sustituir el compresor neumático.
3. Posición más baja del automóvil de lo normal

Cuando el compresor neumático falla,las bolsas de aire no se inflarán hasta como debería. Por lo tanto, la posición de su vehículo resulta más baja. Lo que conduce a menos distancia del suelo. Por lo tanto, los bordes de la acera, los policías acostados y otros obstáculos pueden provocar daños en la parte delantera e inferior de su automóvil. Estos daños en parachoques se vuelven caros rápido.
4. El compresor neumático no deja de funcionar

Cuando la suspensión neumática no puede inflar sus bolsas de aire, funcionará sin parar para compensar. Es difícil de detectar este signo. Sin embargo, si escucha atentamente, oirá cómo funciona su compresor cuando apaga su Mercedes.
5. El compresor no enciende

Este paso puede parecer obvio, pero en realidad es fácil de pasarlo por alto. Su sistema de suspensión neumática funciona automáticamente. Entonces cuando no enciende, usted sabe que experimenta algunos problemas serios. En esta etapa no tiene muchas opciones más que una sustitución.
¿Ha anotado algunas de las señales anteriores en su automóvil?
Entonces ya es hora de sustituir su compresor neumático antes de que ocurra más daño.
Consulte nuestras disponibilidades de compresores Mercedes Benz. Vendemos piezas de calidad OEM para garantizar que su automóvil obtenga los mejores compresores neumáticos posibles. Y mientras lo hace, consulte nuestras otras piezas de suspensión neumática encuentra otro problema en su automóvil lujoso alemán.