
Ya conoce el Mercedes-Benz ML-Class por brindar algunos de los cruceros más suaves y atléticos que puede obtener de un SUV, pero ¿qué debe hacer cuando los viajes se sienten más a la par con un kart en lugar de un vehículo prestigioso destinado para mimarle? Eche un vistazo rápido a su suspensión neumática, ya que suele ser el primer sospechoso de manejos bruscos; de hecho, un problema tan leve como una fuga en las bolsas de aire podría resultar en viajes accidentados y accidentados (incluso en carreteras pavimentadas). Afortunadamente, la solución es tan fácil como un reemplazo rápido. Únase a nosotros hoy para analizar más de cerca los síntomas de las bolsas de aire defectuosas y solicite sus balonas de suspensión neumática traseras Mercedes-Benz ML (W166) de reemplazo en línea hoy mismo de AEROSUS.
Aprenda a reconocer las señales: El aspecto (y la sensación) de las balonas de suspensión neumática defectuosas

Una vez que comienzan los viajes difíciles, es hora de verificar si las balonas de suspensión neumática traseras están defectuosas, así que comience por verificar si hay hundimientos o pandeo no deseados. Por lo general, notará que su SUV cae unas tres pulgadas en la esquina con la balona de suspensión neumática defectuosa (por lo tanto, si es la bolsa trasera derecha, notará que la postura de su viaje se hunde en la esquina trasera derecha). Tenga en cuenta que no siempre necesitará estar estacionado, por lo que a menudo sentirá la flacidez mientras viaja.
Luego, escuche atentamente: ¿puede escuchar un compresor que no deja de funcionar? Por lo general, una balona de suspensión neumática con fugas hace que su compresor de aire intente llenar continuamente la bolsa, pero el agujero evita que el aire llegue correctamente a su suspensión, lo que, si se ignora, eventualmente hará que su compresor se queme. Por lo tanto, ayude a prevenir una pendiente resbaladiza de problemas ocupándose de cualquier sonido extraño lo antes posible.
Cuando llega el momento de salir a la carretera, ¿cómo se sienten sus paseos? Si ya no experimenta un ritmo cómodo o atlético, el problema a menudo son las balonas de suspensión neumática, ya que estos componentes ya no pueden inflarse para ayudar a amortiguar el impacto cuando golpea un bache, un bordillo o un borde elevado de la carretera, como cruzar un puente. Por lo tanto, el resultado para usted podría variar desde un sinfín de rebotes y balanceos hasta impactos bruscos y duros en el interior; de cualquier manera, reemplazar la balona de suspensión neumática defectuosa suele ser su mejor acción aquí.
Para nuestro último truco, eche un vistazo de cerca a sus neumáticos: ¿nota que la banda de rodadura se desgasta más rápido de lo normal? Cuando se combina con la flacidez de nuestra primera señal, la llanta en la curva problemática por lo general perderá la banda de rodadura más rápido, ya que normalmente soporta más peso durante el viaje. Peor aún, tendrá que hacer más reemplazos de llantas mientras lidia con lanzamientos lentos y peor consumo de combustible, así que revise sus balonas de suspensión neumática rápidamente para ayudar a que sus cruceros vuelvan a estar en el punto.
Ha comprado un Mercedes-Benz ML-Class SUV para un manejo y lujo de clase mundial, así que no se conforme con manejos bruscos y peligrosos. En su lugar, visite nuestro sitio web en AEROSUS y pida sus balonas de suspensión neumática para su Mercedes-Benz ML-Class (W166), para ayudar a poner fin a sus problemas de suspensión. Aún mejor, le ofreceremos un 10 % de descuento si solicita ambos productos traseros como un par, además de la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de 2 años para asegurarse de que no tiene nada que perder cuando compra trabaja con nosotros. Incluso tenemos una línea de ayuda las 24 horas y envíos urgentes a muchas partes del mundo para ayudar a crear la mejor experiencia de compra VIP, así que visite nuestro sitio web y pida sus componentes de suspensión neumática hoy.