3 señales que el amortiguador neumático de su Mercedes Benz S Class W221 necesita una sustitución

1. Se nota una inclinación de su Mercedes Benz

Esta es la señal número 1 de que los amortiguadores neumáticos necesitan una sustitución. Compruebe si su Mercedes Benz S Class no se ha inclinado más de lo habitual. Por ejemplo, cuanto está aparcado, ¿una de las partes se inclina más que las otras? O al conducir, ¿se siente desigual? En la mayoría de los casos esto ocurre en la parte delantera de su coche lujoso alemán. Y como adivina, generalmente significa problemas con sus amortiguadores neumáticos.
Esta inclinación ocurre exclusivamente rápido. La irregularidad hace que los neumáticos se desgasten más rápido de lo normal. Todos estos reemplazos de neumáticos gastarán el dinero mucho más rápido que su automóvil acelera de 0 a 100 km/ h. Es decir, este es un problema que no tendrá que ignorar de ningún modo.
2. La marcha de su automóvil lujoso alemán ha empeorado

¿Comienza a sentir cada bache en la carretera?
La causa más probable son sus amortiguadores neumáticos desgastados. Después de todo, ellos absorben cualquier problema de la carretera. Y cuando aparece algún defecto, sus neumáticos ahora asumen todos esos golpes. Oirá también un sonido repugnante del metal sobre el metal.
En este caso, tendrá que sustituir inmediatamente sus amortiguadores neumáticos. Aquí no se trata solo de marcha incómoda de su automóvil sino del riesgo de perder el control del automóvil ya que no hay nada para absorber eficazmente cualquier irregularidad de la carretera. Es una situación peligrosa que tiene que evitar.
3. Usted ha anotado fugas

Las fugas de aire ocurren cuando sus amortiguadores neumáticos se dañan o desgastan. Por lo general, la causa inmediata son las guarniciones desgastadas de los amortiguares neumáticos. Como resultado de estas fugas, el compresor de suspensión neumática tiene que funcionar sin parar mientras usted conduce. Si no soluciona este problema lo suficientemente rápido, las fugas de aire harán que su motor queme. Y esa es una reparación muy cara a la que nadie quiere enfrentar.
¿Entonces, cómo detecta una fuga de aire? Este paso es un poco complicado. En caso de daños serios, oirá un silbido alrededor del área de la rueda. También puede rociar un poco de agua y jabón alrededor de la capa adhesiva sobre su amortiguador. La formación de burbujas es una señal de fuga de aire. Por lo tanto, el amortiguador neumático se debe sustituir.
¿Está listo de prevenir todos los problemas descritos a un precio asequible?
En este caso, consulte las propuestas de Aerosus para su Mercedes Benz S Class W221 hoy, para recoger sus amortiguadores neumáticos de repuesto. La instalación de estas piezas tarda menos tiempo que un episodio de Top Gear. Y la compra de un par de amortiguadores neumáticos es mucho más barato que la sustitución de neumáticos y compresor. Además, le otorgamos una garantía de 2 años ara garantizar que le ofrezcan la marcha cómoda y lujosa a la que usted aspira. Por lo tanto, dele a su Mercedes Benz S Class el amor que se merece y compre amortiguadores neumáticos hoy.